sábado, abril 21, 2007

EL TANGO RALLY TEAM Y MARCOS LIGATO EN EL ESTADIO DE RIVER

(21/04/07)-El Miércoles de la última semana, Marcos Ligato del “Tango Rally Team”, brindó una conferencia de prensa para medios de Capital Federal, cuyo motivo fue darle mayor presencia al equipo en Buenos Aires y asumir de esta manera un fuerte compromiso para ayudar a la difusión de la fecha por el Campeonato del Mundo.
El escenario fue el Estadio de River Plate donde se realizo una sesión de fotos para la revista GENTE, el semanario especializado en automovilísmo CORSA y para los medios televisivos “TyC Sports” y “TN Deportivo”, sumados a ellos, el Departamento de Prensa de River Plate que vistió al piloto con una camiseta del equipo que también es simpatizante.
“Me siento muy contento que el Rally Mundial comience en River, no solo por que soy hincha y esta cancha impone respeto, sino que además, podrán ver este gran espectáculo, aquellas personas que nunca pudieron asistir a Córdoba. Me gustaría ganar pero sé que Gabriel Pozzo lo necesita mucho más para el Campeonato Mundial ya que es el único argentino en disputarlo de forma completa, espero salir detrás de él alejando a sus competidores ya que tanto Villagra como yo también sumamos puntos”, sostuvo Ligato para luego ampliar.
“El equipo esta tranquilo por los autos que nos están entregando y creemos que en el Rally Mundial vamos a estar todos cerca de la punta ya que el “Tango Rally Team” pondrá sobre los caminos cordobeses no solo a Gabriel y a mi, sino también a Beltrán, Cancio y Cantón. Hoy salió el Contenedor rumbo a Grecia con otro auto para Gabriel que también correrá esa prueba. En River tendrán varias sorpresas ya que vamos a tener nuestra carpa VIP dentro del estadio y estamos preparando todo para el lanzamiento del merchandising del equipo lo cual le dará más calor a este evento internacional y al Campeonato Nacional de Rally”.
“Por último, el equipo que lo forman tanto los pilotos, navegantes, los mecánicos, la administración y marketing estamos trabajando para que el Tango Rally Team sea el equipo de todos los amantes del Rally y ellos vean el trabajo que todo esto tiene y nosotros lo tomamos muy responsablemente”, concluyó Marcos Ligato.
A todo el calor de la nota se le sumó también un Mitsubishi Evo IX, 0 Km., del Tango Rally Team que fue llevado exclusivamente para la rueda de prensa y quedó estacionado en el hall del primer piso de Aeroparque en Capital Federal. En la campaña de Marketing realizada por el equipo se dispondrán de tres vehículos Mitsubishi Evo IX, 0 Km., ubicados, uno en Aeroparque, y los restantes en Ezeiza, y el “Ingeniero Tarabella” de la ciudad de Córdoba. Logrando así ayudar a la organización en la prensa del Rally Mundial y llevando a cabo el primero de muchos pasos para la consolidación de la marca “Tango Rally Team” en el público que no es habitué de la competencias automovilísticas, además les permite a nuestros sponsors estar en lugares que pasan millones de personas ABC1 de importante poder adquisitivo.
Fuente:
Marketing y Prensa “Tango RT”
Foto: “Tango RT”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE