martes, abril 17, 2007

RALLY MUNDIAL:HIRVONEN QUIERE ESTRENAR EL NUEVO FORD FOCUS WRC 2007

(17/04/07)-Tras un comienzo esperanzador, Mikko Hirvonen se ha planteado objetivos más importantes y quiere ser más competitivo. Con el fin de plantar cara al reinado de Sébastien Loeb, el segundo piloto de BP Ford, Mikko Hirvonen espera poder conducir el nuevo Focus WRC 2007, diseñado especialmente para su estreno hacia en el Rally de Finlandia, la novena prueba del Campeonato del Mundo.
En estos momento, el nuevo Focus WRC 2007 está siendo probado por la compañía M-Sports y desarrollando las mejoras que se van a introducir en el vehículo. Hirvonen reconoce que va a ser una incógnita su respuesta, ya que los pilotos no participado en las pruebas, pero se muestra ansioso por comenzar a conducirlo, una situación que se producirá después del Rally de Argentina.
Hirvonen considera que las pruebas que realicen con el nuevo Focur WRC serán muy importantes de cara a reducir la ventaja de Citroën, especialmente en grava, un terreno donde Sebastián Loeb se muestra intratable. De cara al Rally de Argentina, el equipo BP Ford se ha marcado como objetivo de las pruebas que van a realizar, intentar aumentar la punta de velocidad y la manejabilidad del coche actual, con el fin de ser más competitivos
En estos momentos, todos los pilotos están inmersos en unas pequeñas vacaciones de cuatro semanas, antes de iniciar el Rally de Argentina. El equipo BP Ford mantiene el liderazgo en el mundial de marcas, a pesar de la penalización de cinco minutos por no alcanzar el grosor mínimo los cristales traseros, que supuso la pérdida del segundo y del tercer puesto por parte de Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE