viernes, marzo 09, 2007

RALLY MUNDIAL 2007:MEXICO LUIS PEREZ COMPANC DEBIÒ ABANDONAR

(09/03/07)-LUIS PEREZ COMPANC del "Munchi's Ford WRT" debió abandonar apenas comenzado el Rally de México. El piloto argentino sobre el Focus WRC06 N°11 buscará desde mañana el reenganche bajo sistema Super Rally para afrontar la Segunda Etapa.
PEREZ COMPANC, navegado por José María Volta, hicieron abandono de la contienda mexicana al romperse el amortiguador derecho del Focus WRC06 a poco de comenzar la Prueba Especial N°1 (Alfaro1) de 23 kilómetros de recorrido. Su auto ya fué llevado al Area de Asistencia y se encuentra totalmente reparado para afrontar mañana la Segunda Etapa.
"Fué increíble, solo habíamos transitado unos mil metros del primer especial y después de una curva, doscientos metros mas adelante, se partió el Amortiguador delantero derecho. El auto ya lo pudimos traer a la asistencia y el equipo reemplazó el elemento tratando de analizar que fué lo que sucedió por que no lo pueden creer. Ahora solo debo pensar en el Super Rally de mañana y tomar el resto de este evento para entrenarme a ritmo de carrera, lo que me servirá sin dudas para Portugal ". (Luis Pérez Companc/Focus WRC06 N°11)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE