domingo, marzo 04, 2007

RALLY ARGENTINO LA CUMBRE FUE PARA VILLAGRA

(04-03-07) Federico Villagra comenzó con éxito la defensa de su título ya que se quedó con el Rally de La Cumbre, primera fecha del CAR 2007, con una ventaja de 16s.6/10 sobre Marcos Ligato, en tanto que Luciano Bernardi completó el podio.
El Campeón llegó a lo más alto del clasificador en el penúltimo especial de la primera etapa y a partir de ese momento dominó la competencia seguido siempre de cerca por Ligato. Esta mañana, en los primeros tramos, Villagra protagonizó un apasionante mano a mano con su escolta pero en el PE9 San Marcos – Cuchi Corral I, consiguió una ventaja de 12 segundos que marcó un quiebre definitivo en esa lucha.
Ante una multitud que le hizo frente a la lluvia y el frío, El “Coyote” volvió a ganarle Ligato en el siguiente tramo y fue beneficiado por la cancelación del especial 11, ya que solo le quedaron 19,24 kilómetros de velocidad para mantener su ventaja.
El último parcial solo sirvió para que el piloto del Tango Rally Team le descuente un par de segundos a Villagra pero ya nada modificaría el resultado de la competencia ni de la segunda etapa.
La sorpresa la dio Bernardi, quien sobre el final conquistó el tercer escalón del podio, aprovechando la penalización de más de un minuto que recibió Sebastián Beltrán por ingresar tarde a un control horario.
A pesar de los 10 segundos de recargo que recibió por adelantarse en una largada, Juan Marchetto trepó hasta el quinto lugar en la General luego de superar a Roberto Sánchez que siguió sufriendo por los inconvenientes la dirección hidráulica del Subaru y finalmente arribó sexto.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE