martes, marzo 06, 2007

DANI SORDO (CITROEN C4 WRC) TENDRE QUE HACER UNA CARRERA INTELIGENTE EN EL RALLY DE MEXICO

(06/03/07)-El piloto español Dani Sordo (Citroen C4 WRC) ha asegurado que en el próximo Rally de México, cuarta prueba puntuable del Mundial de la especialidad que se disputará entre el 9 y el 11 de este mes, tendrá que "hacer una carrera inteligente".
Sordo, quien aseguró que estaba "muy contento y motivado" ante la prueba mexicana, comentó que habrá que "observar el ritmo que marcan el resto de pilotos y, en función de eso, actuar de una manera u otra. Cuanto más atrás salga en el orden de salida mejor, porque así los tramos estarán más limpios".
El piloto español explicó que "el C4 ha funcionado muy bien en asfalto, y también en nieve, aunque no haya destacado tanto porque sobre este terreno había pilotos locales muy rápidos; ahora habrá que ver qué pasa en México".
Sordo aseguró que no se siente presionado por tratarse del estreno en tierra con el C4, pero su misión es "hacerlo bien y sumar puntos" para el equipo.
Recordó que en las pruebas hechas sobre tierra en Cataluña les ha ido "muy bien" en un intento de tratar "de desarrollar el coche al máximo posible, ajustar los reglajes y hacer kilómetros para tenerlo todo a punto para esta carrera. Hay que seguir luchando con nuestros rivales y eso es lo más importante".
El corredor español apuntó que el Rally de México le gustó el año pasado y se le dio bien. Acabó cuarto y según dice igualar esa plaza "sería perfecto".
Sordo afirmó, sobre la altitud de los tramos en el Rally de México, que "afecta sobre todo al coche" pero en su caso personal apenas lo acusa. "Sí se nota que se respira algo diferente, pero poco mñas. De hecho no hago ningún entrenamiento especial, aunque sí llegamos varios días antes para aclimatarnos", agregó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE