jueves, marzo 08, 2007

RALLY MUNDIAL 2007:MEXICO EL EQUIPO ARGENTINO"MUNCHI`S FORD WRT" COMPLETARON HOY EL SHAKEDOWN

(08/03/07)-El equipo argentino "Munchi's Ford WRT" con sus pilotos LUIS PEREZ COMPANC y JUAN PABLO RAIES sobre los Focus WRC06 completaron hoy el Shakedown del Rally de México, cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIA 2007. Mañana se disputa la primera etapa compuesta por ocho pruebas especiales. Esta es la primer contienda del certámen fuera de Europa en lo que va de la temporada y primera sobre piso de ripio.
LUIS PEREZ COMPANC y su navegante José María Volta sobre el Focus WRC06 N°11 y JUAN PABLO RAIES navegado por Jorge Pérez Companc sobre la otra unidad del "Munchi's Ford WRT" identificada con el N°12, afrontaron hoy el Shakedown del Rally de México, donde pudieron comporbar el perfecto funcionamiento del medio mecánico para disputar desde mañana la Primera Etapa con 145 kilómetros de competencia divididos en 8 Pruebas Especiales.
"Estoy muy conforme con el Shakedown que acabamos de concretar, un sector de poco mas de cinco kilómetros donde marcamos muy buenos registros quedando a solo un segundo de los tiempos de punta. El Focus para su primer carrera sobre tierra tiene una gran performance y me siento muy cómodo sobre él. Respecto de los dos días de reconocimientos de los caminos, no tuvimos ningún inconveniente a pesar de la dureza de los mismos, los que se encuentran en mejor estado que en 2006. Respecto de las características de los pisos aquí, son con poco grip y con un clima seco y caluroso. Mañana afrontamos la primera etapa con tramos que son de mi agrado, calles anchas y seguras. Pretendo salir a un ritmo rápido pero seguro, ya que el segundo día de carrera tiene sectores mas complicados". (Luis Pérez Companc/Focus WRC06 N°11)
"Todo está muy bien, realizamos con Jorge (Pérez Companc, navegante) un muy buen relevamiento de la ruta, pudiendo completar todas las notas sin problemas sobre caminos muy similares a lo que habitualmente estamos acostumbrados, cumplimos todos los sectores y hasta diría que nos sobró tiempo. Hoy en el Shakedown pude manejar el Focus y me sentí cómodo sobre el auto y con los tiempos que marcamos, quedando a dos segundos por kilómetro de los parciales de la punta. Apuesto a terminar el rally, seguir ganando experiencia sobre estos pisos, que son similares a lo que se viene en Portugal y Argentina que son nuestros próximos compromisos". (Juan Pablo Raies/Focus WRC06 N°12)
Numeración/Orden de Partida.
1-Loeb-Elena (Citroen), 2-Sordo-Marti (Citroen), 3-Gronholm-Rautiainen (Ford), 4-Hirvonen-Lethinen (Ford), 5-Stohl-Minor (Citroen), 7-P.Solberg-Mills (Subaru), 8-Atkinson-Macneall (Subaru), 9-Latvala-Antilla (Ford), 10-H.Solberg-Menkerud (Ford), 11-L.Pérez Companc-Volta (Ford), 12-J.P.Raies-J.Pérez Companc (Ford), 16-Wilson-Orr (Ford), 17-G.Machale-Nagle (Ford), 18-A.Machale-Murphy (Ford).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE