sábado, marzo 10, 2007

RALLY MUNDIAL 2007:MEXICO GRONHOLM ACORTA LA DIFERENCIA CON LOEB

(10/03/07)-Coche 3. GRONHOLM/RAUTIANEN“Estoy tratando de presionar hoy, pero no es fácil porque hay mucho polvo. El motor está en su máximo desempeño ahora, después de tener un pequeño problema de potencia ayer; así que hoy, estoy presionando y presionando.”
Coche 4. HIRVONEN/LEHTINEN“¡Estoy luchando frenéticamente y presionando arduamente! ¡Todo es muy divertido!”
Coche 1. LOEB/ELENA“Todo está bien. Voy a presionar muy fuerte debido a que el desempeño de mi coche es bueno, me siento con la suficiente confianza. Quiero aumentar mi ventaja ya que nunca sabemos lo que pueda pasar.”
Coche 8. ATKINSON/MACNEALL“Estoy un poco abajo de Hirvonen. Quizá estoy siendo muy cuidadoso al final del tramo porque había mucho polvo y eso resta visibilidad.”
Coche 9. LATVALA/ANTTILA“Obviamente no podemos alcanzar el paso de los líderes, pero voy a mi propio paso y espero seguir mejorando.”
Coche 10. SOLBERG/MENKERUD“Todo está bien con el coche. Sin embargo, hay mucho polvo. Ayer, el polvo entró al coche y hoy, mientras se mantenga fuera, todo estará bien.”
Coche 11. PÉREZ COMPANC/VOLTA“No me importa ser el primero en el camino, sólo quiero terminar la etapa.”
Coche 5. STOHL/MINOR“Es muy difícil seguir a Markus Grönholm pero estoy dando lo mejor. Tengo un pequeño problema en mi muñeca, nada grave pero tampoco estoy bien.”
Coche 17. MACHALE/NAGLE“En general bien, pero me salí en la última curva y terminé con uno de los rines traseros dañado.”
Coche 16. WILSON/ORR“Fue un tramo largo y difícil. Sin embargo, estamos contentos que los problemas que tuvimos ayer con el motor se solucionaron.”
Coche 12. RAIES/COMPANC“Todo va bien, el coche parece estar funcionando adecuadamente.”
Coche 34. HIGGINS/MARTIN“Parece ser una dura batalla entre Baldacci y yo.”
Coche 45. BALDACCI/AGNESETuve neumáticos duros y Higgins escogió unos más suaves. No estoy seguro cuál fue la mejor elección, pero por nuestro tiempo, quizá fue la mía.”
COMENTARIOS
Luis Pérez Companc fue el primer piloto en el tramo esta mañana, pero Sébastien Loeb obtuvo el tiempo más rápido aumentando su ventaja a 37.6 segundos. Mikko Hirvonen y Chris Atkinson estuvieron luchando por la segunda posición. La ventaja, únicamente fue de 1.2 segundos. Después de la etapa 9, el finlandés quedó en el segundo lugar general.
El británico Mark Higgings empezó el tramo con una ventaja de 10 segundos sobre Mirco Baldacci en la categoría PWRC; desafortunadamente vio disminuida su ventaja a sólo 6.9 segundos después del tramo. Kristian Solberg obtuvo el mejor tiempo dejando atrás a Toshi Arai y Fumio Nutahara.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE