jueves, marzo 08, 2007

CAR:CUANDO SE CORRE EL RALLY EN BARILOCHE

(08/03/07)-La fecha del Campeonato Argentino de Rally que estaba prevista en Bariloche en el mes de abril, recién se haría luego de la fecha del Campeonato Mundial que se disputará en Córdoba. Lo que se sabe es que la segunda es en Río Ceballos el 15 y 18 de marzo, pero ¿y la tercera?.
La historia comienza cuando desde TyC Sports, le manifestaron a C:A.R. que la fecha disponible para la televisación de la tercera fecha del año, era el 8 de marzo. A lo cual de inmediato la empresa que regentea los destinos del rally en nuestro país se lo comunicó a Goyo Martínez y éste a Bariloche.
Por cuestiones de tiempo, los organizadores del rally en Bariloche dijeron que era imposible que querían más tiempo. Esto fue comunicado al presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Goyo Martínez, quién en reemplazo ofreció San Martín de los Andes, ya que Bariloche no quería.
En este punto, intervinieron los pilotos, que manifestaron que tres competencias en menos de 30 días era mucho, además era un viaje muy largo al Sur y estaba casi sobre la fecha del desembarco del Mundial en Córdoba, y que preferían hacerla luego del más importante certamen de rally en nuestro país.
Hoy, habrá una importante reunión, donde participarán los principales equipos y exponentes de la categoría. Raies, Baratteto, los hermanos Villagra, Ligato, Nalbandian y su Tango Rally Team. Todos irán con un fin, comunicarle a David Eli, presidente del Rally Argentino que la tercera fecha se realice luego del mundial.
Hasta aquí todo bien, pero ¿dónde?. Desde la provincia de Tucumán indican que luego del mundial viene la fecha en esa provincia, y la gran pregunta es ¿Bariloche, donde entra en el año?. Todo se develará hoy, luego de la reunión cumbre, que mantendrán los dirigentes de Rally Argentino y los principales referentes de la categoría.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE