martes, marzo 06, 2007

EL MUNCHI´S FORD WRT YA ESTA EN MEXICO

(06/03/07)-El “Munchi’s Ford WRT” afrontará este fin de semana su segundo compromiso en el Campeonato Mundial de Rally FIA. LUIS PEREZ COMPANC y JUAN PABLO RAIES con sendos Focus WRC06 estarán en el “Corona Rally de México”.
La serie mundial 2007 llega a América y por consiguiente afrontará su primer rally sobre pisos de tierra en lo que va de la presente temporada. Luego de debutar en el pasado Rally de Suecia, ahora el “Munchi’s Ford WRT” llega a México por la cuarta fecha del certámen y para llevar adelante su segunda competencia de un programa de diez participaciones a lo largo del año.
LUIS PEREZ COMPANC, que será navegado por José María Volta sobre el Focus WRC06 que estará identificado con el N°11, tomará parte por tercera vez en su carrera deportiva en el “Corona Rally de México”, un evento bien conocido por el piloto Argentino.
“Estoy con muchas ganas de volver a correr en este rally ya que va a ser mi tercera participación en él y me gustan mucho los caminos. Es totalmente diferente a lo que enfrentamos en Suecia, no se si mas facil, pero por lo menos México, es un suelo mas conocido por mi y es donde mas tranquilo me siento manejando. En este evento, vamos a tratar de ir rápido desde el principio, aunque hay que cuidar mucho el auto porque los caminos se rompen bastante y de experiencias anteriores se que los autos tienen muchos problemas en las primeras etapas si se va siempre a fondo. Creo que en esta carrera es mas posible que podamos sumar puntos” (Luis Pérez Companc)
Para JUAN PABLO RAIES y su navegante Jorge Pérez Companc, quienes tomarán la salida en el “Corona Rally de México” luciendo el N°12 en ambos laterales del Focus WRC06, será su segunda presentación en 2007 y primera intervención en esta carrera americana.
“Mis expectativas para M’exico son buenas estaremos en el piso de tierra que es lo que mas conocemos y podremos mejorar nuestra performance. Sin dudas que será mas fácil que Suecia, en virtud que el clima es mas acorde a lo que estamos acostumbrados y con el piso que conocemos será mejor, igual, hay que seguir buscando experiencia para conocer mas y mejor el auto. Mi plan para México será confeccionar una buena hoja de ruta y terminar la carrera para seguir acumulando kilómetros de experiencia junto a Jorge (Pérez Companc) en el mundial. El Munchi’s Ford WRT creo, está en condiciones de sumar puntos para el mundial en esta prueba con Luis”. (Juan Pablo Raies).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE