jueves, agosto 22, 2013

RALLY DE VILLA CARLOS PAZ;LUCAS MACHADO ENTRENA PARA LLEGAR EN FORMA

22-08-2013.-Previo a esta sexta fecha del Rally Argentino que se disputará en los exigentes y tradicionales tramos de Carlos Paz, Lucas Machado estuvo probando ayer su VW Gol Trend Junior para tomar ritmo en lo que será una de las carreras más duras del Campeonato 2013. “Pudimos hacer un buen ensayo. Trabajamos en la puesta a punto, sobre todo en la suspensión y los frenos”, indicó el piloto de San Antonio de Areco. Con la asistencia del Satu Rally Team, Machado se prepara para su tercer rally sobre un Junior, la segunda competencia puntuable para el torneo. “Seguimos con el desarrollo del auto. Está mucho mejor respecto de cómo debutamos en Tucumán. Hay que seguir modificándolo, sobre todo para poder sacarle lo mucho que patina”, agregó.
Sobre su adaptación al Junior, el volante de 23 años navegado por Rodolfo Dell’Oso comentó: “Estoy más hermanado con el auto, pero necesito probar más seguido. Complica un poco el hecho de subirme solo una vez por mes. Igualmente, se mejoró mucho”. Tras el tercer puesto en La Rioja, que lo ubica en esa posición en el Campeonato, Lucas se muestra más optimista con el funcionamiento del coche. “Logramos que sea más confiable. Se están trabajando en unos detalles luego de la prueba, pero pudimos sacar buenas conclusiones del ensayo”, resaltó.
El martes por la tarde Lucas se dio el gusto de subirse al Baratec Maxi Rally junto a Nicolás Fuchs, el Campeón de la Copa de Producción del Rally Mundial. Además, el peruano estuvo colaborando en la prueba de Machado ayer sobre el Gol Trend. Hoy Lucas y Rodolfo estarán realizando el reconocimiento de los caminos para la competencia de este fin de semana

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE