domingo, agosto 18, 2013

CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY EN LA CUMBRE GANO MAZZOCCO

18-08-2013.-Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) fue el dominador absoluto de la categoría Quads 4×4 al ganar las dos etapas y quedarse con la General del Rally de La Cumbre. El referente del Mazzucco Can Am Team completó los 518,67 kilómetros cronometrados con un registro de 10h17m45s y superó con comodidad a su compañero de equipo, Marcos Prina, que seubicó a 46m56s del ganador. El último escalón del podio quedó en manos de Cristian Gutiérrez (Can Am Renegade 800), que finalizó a 1h13m26.

“El Can Am anduvo muy bien, la carrera fue mucho más dura de lo que pensamos todos pero el equipo estuvo perfecto. Afortunadamente no cometimos errores y todo salió bien. Hacía mucho que no veía el piso tan complicado, muy difícil para doblar, frenar. Por suerte conseguimos un gran resultado y ahora hay que seguir entrenando, trabajando y esperando las fechas que vienen”, sostuvo el ganador del Rally de La Cumbre.

En tanto, Prina logró su mejor resultado en el certamen en base a un trabajo regular que le permitió obtener una ventaja tranquilizadora con respecto a Gutiérrez.

Ahora el campeonato lo encuentra a Mazzucco afianzado en la punta con 71,5 puntos, seguido por Julio Estanguet, que ayer abandonó tras su accidente, que acumula 47 unidades. El tercero es Prina con 45,5.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE