miércoles, agosto 21, 2013

RALLY DE ALEMANIA SHAKEDOWN LATVALA EL MEJOR TIEMPO

21-08-2013.-Latvala afirmaron que el mejor tiempo, por delante de Sordo y Ogier.
Inmediatamente después de completar los reconocimientos, los pilotos del WRC prioritarias saltaron directamente en sus coches de rally para la sesión de pruebas oficiales por delante de esta semana el Rally de Alemania.
El mejor momento para la etapa de 4,55 kilometros cerca de Konz, a poca distancia de Trier, fue más rápido que el esfuerzo Publicado por Sébastien Loeb (2m25.2s) hace un año. De hecho, el cuarto intento de Jari-Matti Latvala cosechado un 2m23s5 en el VW Polo R WRC que está haciendo su debut sellado de la superficie en Alemania.
Del finlandés compañero de equipo Sébastien Ogier fue acreditado con el segundo mejor tiempo (2m24.9s) hasta que fue batido por Dani Sordo durante la última visita del español.
Thierry Neuville (2m25s4), cuyo Ford Fiesta RS WRC sufrió un problema en el motor pequeño en su primera carrera, terminó por delante de Mads Ostberg (2m25.8s), que también mejoró en su último intento. Mikko Hirvonen (2m26.2s) sólo completó tres pases.
La sesión de shakedown de los WRC-2 conductores sólo acaba de empezar, pero Robert Kubica (Citroën DS3 RRC / Michelin) ha perdido nada de tiempo que aparece en la parte superior de la hoja de tiempo con 2m33.6s, que funciona en un segundo por kilometros mejor que sus rivales Evans, Paddon y Barrable.
El programa de hoy (miércoles) continúa con la conferencia de prensa de la FIA, la "hora feliz" del tradicional en Qatar M-Sport y una barbacoa en el área de servicio de Volkswagen Motorsport
JML Sor+0.7 Neuv+0.8 Ogier+1s4 Ostb+2s2 Hirvo+2s7 Anders+2s8 Novi+2s9 Al-Att+5s4 Kosci+5s7 Prok+6s8 Kubi+7s2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE