domingo, agosto 18, 2013

CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY EN QUADS 4X2 LAFUENTE EN LA MÁS ALTO DEL PODIO

18-08-2013.-Sergio Lafuente se quedó con el triunfo en la categoría Quads 4×2 luego de dominar la general durante las dos etapas del Rally de La Cumbre. El uruguayo se quedó con un registro de 9h51m22 y logró superar por 7m37s a Jeremías González Ferioli, mientras que Dino Di Palma consiguió su mejor resultado alcanzando el último escalón de un podio dominado por los Yamaha Raptor.

Lafuente arrancó la segunda etapa con algunas complicaciones en los primeros kilómetros donde le costó encontrar el camino correcto, sin embargo luego no tuvo mayores inconvenientes y pudo conservar la diferencia con respecto a sus perseguidores.

Por su parte, González Ferioli se dedicó a realizar una carrera pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato, teniendo en cuenta el retraso del líder del certamen, Sebastián Halpern. Precisamente el mendocino, salió a recuperar terreno y se quedó con lo mejor de la segunda etapa, sin embargo su esfuerzo no le alcanzó para trepar a la tercera posición, que quedó en manos de Dino Di Palma por apenas 15 segundos.

El cuarto lugar en la general le permite a Halpern conservar la punta del campeonato por apenas un punto con respecto a Gónzalez Ferioli. Tercero aparece Lucas Bonetto, quien abandonó en la primera jornada del Rally de La Cumbre y quedó a 11,5 del líder del certamen. Lafuente es el nuevo cuarto, a 28,5 unidades del puntero.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE