miércoles, agosto 21, 2013

RALLY DE ALEMANIA :OGIER PUEDE CORONARCE CAMPEON DEL WRC ESTE FIN DE SEMANA EN ALEMANIA

21-08-2013.-Ogier podría ganar un primer título mundial de pilotos 'este fin de semana en Alemania. Si Gapençais qué debe basarse en una combinación de circunstancias, el conductor del Volkswagen tiene la oportunidad de sentarse un poco más dominante al imponer su Polo WRC sobre asfalto, después de la conquista de la nieve y la tierra.

¡Fuera las calculadoras! Después de ocho rondas del campeonato del mundo en 2013, ya es hora de que las cuentas del boticario. Con sus cuatro victorias, Ogier podría ser coronado campeón del mundo en la noche del domingo en Alemania, sede de la novena prueba de la temporada WRC. Pero para ganar un primer título mundial, el piloto francés azotará ya que aún tardará 22 puntos más que su rival más cercano, su compañero de equipo Jari-Matti Latvala y el piloto de Ford Thierry Neuville, la revelación de este año 2013. El cálculo es simple, debe ser impuesta en la pista alemana y tienen dos defectos de sus oponentes no lo harán mejor que noveno y décimo y tomar ningún punto en el poder-etapa (etapa final). Bastante fuerte!

" Una victoria sería, por supuesto, será un paso importante hacia el título de campeón del mundo. Y este es mi sueño esta temporada. Sin embargo, cuando se mira en el ranking, que no necesariamente tienen que ganar todas las carreras , el grado de Además Ogier. Mi objetivo es mantener mi ventaja en el campeonato de pilotos. " Pedal Soft entonces? Tal vez, especialmente teniendo en cuenta el potencial incierto de Polo en el asfalto ya que el Volkswagen arma realmente comienza el jueves en la superficie durante las dos primeras etapas, el Rally de Monte Carlo en la apertura de la temporada fue particularmente nieve
Pero Ogier, ganador aquí en 2011 para romper la hegemonía de Loeb y luego sufrió un pinchazo, también creía conocer a su nuevo equipo con una buena campaña de marketing bajo la mirada de la gran marca líderes Wolfsburg. " Una victoria aquí en Alemania es especialmente grande para el equipo y esto es lo más importante, nuestro equipo hace toda la diferencia en el tiempo que tenemos un máximo de confianza, sin embargo, para ser perfectamente honesto: .. ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros no ganar aquí? ".

Difícil de frenar su apetito! Una victoria sería un gran éxito más fuerza en un territorio en el que Citroën ha plantado su bandera hace 11 años nadie se las arregla para agarrar. Para la firma de la viga siendo claramente dominado en Finlandia, es hora de reaccionar. Su arma principal debe ser el español Dani Sordo, aunque el Mini conductor de edad podría sufrir de una falta de confianza debido a su salida para el próximo Rally de Australia. El especialista en asfalto sabe muy esperado. " El Rally de Alemania es difícil de gestionar, con varios tipos de terreno y el clima a menudo incierto. Esto nunca es fácil, pero es uno que ha trabajado para mí en el pasado prueba. Mi objetivo la victoria. No revelaré el secreto diciendo que me siento especialmente cómodo con este tipo de recubrimiento. Sé lo que se espera de mí y estoy listo me parece que la superficie de placer. " Los aspirantes serán muchos . Lejos del pedigrí finlandesa habitual de científicos de la tierra, Latvala también podría unirse a la lucha. El finlandés ha ganado el shakedown miércoles

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE