lunes, abril 01, 2013

RALLY WRC HIRVONEN EN PORTUGAL DEBE GANAR O TERMINA CITROËN


01-04-2013.-Mikko Hirvonen empezó la temporada para el Citroën bastante mejor y su asalto al título mundial todavía sale bastante como estaba previsto. Cuando las pruebas antes de Portugal después incluso criticó el DS3 WRC, fue Yves Matton paciencia y después de Finn quiere ganar, o en los extremos de Citroën.
Citroën líder del equipo Mikko Hirvonen tiene el título de campeón del mundo con decisión atacada. El líder Sebastien Ogier perdió la friolera de 44 puntos este año y sus actuaciones siguen siendo decepcionantes. El año pasado, en su papel de dos en dos equipos junto a Sébastien Loeb y gestionado cuidadosamente recogidos puntos en los diseñadores de tablas. Pero este año se hizo cargo de las riendas y hasta ahora es más miseria absoluta. La semana pasada, Citroën prueba antes de la próxima carrera en Portugal y MS Mikko Hirvonen después de las pruebas se recostó en el Citroën que se convirtió en la complacencia y el coche no tiene previsto ningún cambio. Insatisfecho con la configuración del coche. El jefe del equipo Yves Matton pero agotado su paciencia y la Copa Fin contra Portugal tenía una misión clara. "Tuve paciencia con Mikko y yo entiendo que esta temporada no ha empezado bien para él", dijo Matton . "Pero DS3 crítica WRC fue la mano. Robert Kubica en Islas Canarias demostrado claramente que Citroën es un coche de liderazgo. Portugal antes de que le dio un mandato claro, ya sea repetir victoria del año pasado y nosotros nos encargaremos de excomulgarlo otra vez, o después de la carrera envuelve sus ciruelas cinco y finales Citroën. "

Cuando se le preguntó cómo la que el piloto contrato Matton finlandesa responde: "Eso es cierto, tiene un contrato hasta el final del año está bien, por lo demás salidas de la temporada con Citroën DS3 R3T Y si me vuelvo marca, por lo que me siento en la R1 DS3..."

¿Y quién podría posiblemente piloto equipo de fábrica para reemplazar? "Pero tengo unas pocas personas en el visor, vamos a ver cómo va Robert en grava., pero me enteré de que Latvala tiene un cuchillo en su garganta. Si lo despidieron de VW, podemos intentarlo con él en el Citroën. DS3 WRC sería Desde luego, a su vez encaja mejor que el Polo ", añade Matton . Fuente: Petlach y Pomajbík

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE