martes, abril 02, 2013

RALLY WRC CITROËN PROBO EN PORTUGAL

hirvonen en portugal

02-04-2013.-Después de la Volkswagen , fue esta semana que Citroën Portugal. El sábado es la lluvia que Mikko Hirvonen empezó el trabajo de la sesión de un día de lluvia en una ruta que estaba en el orden del día de la reunión en Portugal el año pasado. Domingo, el suelo permanece húmedo a pesar del sol. Sébastien Loeb se puso al volante del lunes DS3 en un terreno que se estaba secando. Los franceses no lo harán Portugal, pero se prepara la próxima ronda que se celebrará en Argentina. Entre sus ocupaciones en todo el circuito, de sus obligaciones con la marca y el anuncio de su participación en Pikes Peak conducir un 208, los franceses tratan de seguir el ritmo de un día corto en su equipo. El martes es Dani Sordo, que abordaron el primero DS3 en un suelo húmedo y la lluvia. Los españoles creían que este encuentro decisivo como el propio decepcionado con su actuación desde el comienzo del año. Él ladeó grande en esta sesión para adaptarse finalmente a los ajustes automáticos y avanzar a su estilo de conducción. Desde el comienzo de la temporada, Dani no es cómodo en el DS3 es la parte trasera que el gen más, no es controlable después de él. Dani Sordo y Yves Matton tienen el mismo análisis : españoles no tiene sensibilidad con el DS3. Matton para esto se debe principalmente al hecho de que Sordo después de haber pasado un montón de tiempo detrás del volante del MINI WRC está acostumbrado a un auto rígido mientras que el conductor DS3 con una configuración flexible . Dani Sordo lo tiene en cambios en la suspensión y el diferencial había pedido antes de que México y estará disponible para la siguiente ronda. El jueves es Khalid Al Qassimi, que se puso al volante del DS3 en seco, esta vez para celebrar la semana de trabajo del equipo.

Así que este DS3 es que de repente se convirtió en ineficaz? Además Sordo, que no está allí desde el comienzo de la temporada, hemos escuchado poco, pero Mikko Hirvonen también ha luchado por encontrar su coche de la parte trasera de un jugador poco. Con el DS3, Citroën ha desarrollado su enfoque. Este coche ha sido diseñado para una configuración flexible, se ha observado desde las primeras vueltas . Enfoque sin duda inspirado por la competencia. De hecho, en M-Sport ya fue el caso en Foco. Yves Matton mismo dijo, Sébastien Loeb ha tenido problemas para adaptarse al principio, pero poco a poco vino . El año pasado, Finlandia, el DS3 ha dado un paso más en su suspensión validado por Mikko Hirvonen. ¿Es ese el Citroën finlandesa han hecho progresos gracias a su experiencia con su ex equipo? Y así, el DS3 es ido más lejos en esta dirección? Sin duda, durante el rally de Finlandia, el DS3 ha progresado. Fin de año, es en el barro que el equipo ha tratado de mejorar su rendimiento, una tierra donde la fiesta parece más eficiente. Estos diversos acontecimientos del DS3 han hecho el más agudo de auto? Más eficaz pero más difícil de tratar? Demasiado tipo de campo orientado a descuidar los otros? ¿O es simplemente el talento Loeb defectos gommait del coche? O la de otros coches Ogier hace mal?

Mikko Hirvonen : "  Fue muy húmedo el primer día y el segundo día fue un poco mejor, pero las condiciones cambiaron constantemente, un minuto que estaba seco y el siguiente se puso a llover de nuevo. Estoy muy satisfecho con nuestra prueba, no hemos tenido problemas y me siento bien preparado para la próxima semana.  "

Dani Sordo : "  Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche tengo, disfrutaron de dos días de pruebas. Tengo una buena sensación para este rally, estoy seguro de que lo hará.  "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE