martes, abril 02, 2013

EALLY WRC VOKSWAGEN QUIERE EL TRIUNFO EN PORTUGAL


02-04-2013.-Volkswagen ha terminado ayer una buena semana de trabajo en Portugal para preparar la próxima ronda del campeonato. Lunes, Jari-Matti Latvala se puso al volante del Polo R WRC en el sur de Portugal, cerca de la siguiente jugada especial. Este día fue el más seco se ha reunido el equipo, porque al día siguiente la lluvia caía sobre la región y se encuentra en el barro de la finlandesa Polo progresado. Miércoles, Sébastien Ogier se hizo cargo de dos días de lluvia y las nubes alterna, la tierra estaba secando. Viernes, Andreas Mikkelsen fue capaz de subir al Polo para prepararse para su primera conducción del alemán. Polo, a pesar de su falta de experiencia no se presentó ningún problema de fiabilidad desde el comienzo del año. Ella se inmoviliza el miércoles para una acción especial poco antes de regresar a la audiencia.

El año pasado, el rally se llevó a cabo bajo un diluvio que provocó una masacre, pero ¿qué pasará este año? Con un gran día en tierra firme, verdaderamente, el equipo ha sido capaz de preparar una reunión con el seco? Desde principios de año, el equipo acaba de rodar salvar su vida bajo la restricción de la solución, pero en 2012, las sesiones estaban encadenados. Y después de su actuación a principios de este año, es difícil imaginar cómo el equipo podría no estar listo para esta cita para ser menos raro de Monte Carlo y las condiciones que Suecia sólo rally de la temporada y la nieve que México más de 2000m.

Jari-Matti Latvala se le puedan disfrutar de estos dos días para llegar a conducir este Polo a su antojo? Desde el comienzo de la temporada, sus comentarios son los mismos: auto se comporta como tracción, el frente que lo controla todo, tengo que confiar menos en la parte trasera. En cada rally, el finlandés dice que por fin ha comprendido y, finalmente, salidas ... en realidad no tienen éxito mientras que Jari-Matti se produjo en un equipo en el que Ogier ya estaba instalado. Va a ser muy difícil de recuperar. El equipo no se va a revisar todas estas opciones de carácter técnico y mentalmente estos fracasos no ayudan. En los últimos dos años, cuando se fue atado sobre su compañero de equipo de Latvala anunciar que tiene a su alcance para ayudar a ganar el título . En el anuncio no sólo Fafe la anterior reunión de sprint Portugal, y prefiriendo Mikkelsen, VW denota segundo conductor.

Andreas Mikkelsen, que participa en el reconocimiento desde el comienzo de la temporada está a la espera de tomar parte en la carrera conduciendo el Polo. El segundo equipo se ha inscrito en el campeonato, el noruego finalmente puede unirse Ogier y Latvala en especial portugués. Incluso si se anuncia por un tiempo, Andreas llevó algunos de los Polo. Sus últimas pruebas estaban en la nieve durante las pruebas previas Rally de Suecia, las anteriores fueron en Francia en el alquitrán . Por ello era necesario para hacer su marca en la tierra. Se obtendrá una milla extra ya que el equipo está participando en el sprint de Fafe , que tiene lugar el fin de semana antes de la reunión de Portugal. En especial mítico país del norte, con Ogier y Mikkelsen es que el equipo decidió rodar junto a su Polo oficial DS3 y Fiesta.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE