miércoles, abril 03, 2013

RALLY WRC DANNIS KUIPERS CORRERA EN PORTUGAL EL RALLY


03-04-2013.-M-Sport, hoy podemos confirmar que el conductor FERM, Dennis Kuipers, hará un regreso a la FIA World Rally Championship (WRC) de la próxima semana cuando se une el Qatar World Rally Team para el pliegue 2013 Vodafone Rally de Portugal.

Kuipers se llevará a Ford Juho Hänninen del Fiesta RS WRC como el finlandés - que se debió hacer un bienvenido retorno al equipo - lamentablemente no pudo asistir debido a razones personales.

Kuipers está bien versado en lo que respecta al Rally de Portugal y el WRC de M-Sport Fiesta especificación. Impugnación de la edición del año pasado, él y su compatriota, Buysmans Robin - que volverá a estar llamando a las notas para el holandés - registró uno de sus mejores resultados a la vez cuando tomaron su Fiesta RS WRC hasta la sexta posición general.

En particular, Kuipers también tiene el récord de la mejor actuación de un piloto holandés en el más alto nivel de los rallyes - pilotando un Fiesta RS WRC similares a la quinta posición en el Rallye de Francia 2011 - Alsacia.

M-Sport enviar sus deseos de Juho y su familia, pero esperamos con interés trabajar con Dennis y Robin una vez más.

Dennis Kuipers dijo:

"En primer lugar quiero enviar mis mejores deseos a Juho [Hänninen] y su familia y estoy seguro de que el equipo estará de acuerdo en que no va a ser lo mismo sin él y Tomi [Tuominen, Hänninen del copiloto] en el parque de asistencia .

"Pero también es necesario decir un gran agradecimiento a Malcolm [Wilson] Y Nasser[Al-Attiyah] por lo que es posible para mí para competir en ausencia de Juho. Me gusta mucho este evento y tiene un montón de buenos recuerdos para mí. No puedo esperar para volver al WRC y estoy realmente esperando con interés trabajar con M-Sport, una vez más. "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE