sábado, abril 06, 2013

RALLY CROSS COUNTRY EN ABU DHABI EL PILOTO BOLIVIANO SALVATIERRA COMENZO CON EL PIES DERECHO


06-04-2013.-Si bien es cierto que lo de hoy sólo fue una pequeña muestra de lo que tendrá esta prueba, el resultado no deja de ser halagador para el cruceño quien a comparación del pasado año mejoró su clasificación en esta parte de la prueba. En la edición pasada en esta parte de la competencia “Chavo” había clasificado en el puesto 7 y hoy es primero.

“Es una buena inyección anímica, tomando en cuenta que la carrera comienza mañana y saldré a fondo porque para estar entre los 10 primero hay que andar con un ritmo como de motocross”, dijo mientras revisaba la hoja de ruta que le entregó la organización.

Con relación a las sensaciones en esta primera parte dijo que encontró muchas diferencias con relación a lo del año pasado: “hoy estoy mucho mejor, porque en la versión pasado casi que no había entrenado por mi lesión que tuve en el Rally Dakar y en lo que se refiere a la moto me ha gustado más esta que la anterior”, enfatizó.

Mañana tendrá que recorrer casi 309 kilómetros netamente sobre dunas de arena y él está confiado en seguir mejorando su clasificación en la general pues hoy llega con mayor experiencia en la navegación y con una mejor máquina.

Haber acabado hoy primero en su grupo le permitirá largar mañana en el quinto lugar, su hora está fijada para 09:04 de Abu Dhabi (01:00 hora boliviana), el primero en largar será el indú Santosh Chunchunggu (Quad-Suzuky) a las 09:00 seguido por el polaco Jakub Przygonski (KTM-450 cc) que saldrá un minuto después, a las 09:03 lo hará Mauro Almeida (Quad-Yamaha), a las 09:04 lo hará árabe Obaid Alkitbe (Quad-Honda) y luego lo hará el boliviano
Clasificación grupo motos + 450 cc
Sobre 2 kilómetros
1.- SALVATIERRA Juan-Carlos (Honda)            01m50s4d
2.- MC-BRIDE David (KTM)                            01:55:3
3.- LINTON Sean (KTM)                                02:00:3
4.- SCHWINGENSCHLOEGL Klaus (KTM)            02:05:6
5.- COLGAN Robin (KTM)                               02:17:2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE