lunes, abril 01, 2013

FIA GT1 LOEB GANÓ LA CARRERA CLASIFICATORIA


01-04-2013.-Universalmente exitoso. Es 's la frase que mejor describe a Loeb realmente en forma y para ser preciso, flexible, desde el camino de la especial.
Durante la carrera anual Nogaro debut del nuevo formato propuesto por Ratel, tradicionalmente parte de la semana Pascua, presentó un desafío de gran interés para los fans de manifestación y de turismo cars-Resistencia:. inicio de Sébastien Loeb
fin de semana 's ha visto, a partir de los calores un claro dominio de los dos equipos, el cliente Audi McLaren y el equipo de Loeb. Como era de esperar, por lo tanto, los primeros cinco lugares en el curso de sus calificaciones se dividieron entre los dos equipos antes mencionados, con el dúo Rast-Mayy Melnhof en primera posición, seguido por los dos McLaren propio Parisy-Zuber y Parente Loeb- .
Un debut positivo en un circuito particularmente insidioso, especialmente para aficionados, porque el número de esquinas muy lento que requiere la máxima confianza con la pista y precisión maníaca. Cualidades que los franceses al nueve veces campeón del mundo ha mostrado ampliamente, ganando nueve temporadas consecutivas de clase WRC.
Al ritmo de carrera franco-portuguesa no era lo suficientemente eficiente en una colocación entre los tres primeros, pero se ha perseguido un objetivo claro más ambicioso, la victoria, confiando en su consistencia sin igual por el ritmo oponentes.
hecho, la carrera de hoy es la "Carrera Clasificatoria" que determina la parrilla "Race Championship" y asignar puntos a los seis primeros pilotos clasificados .
Nogaro, en su mayor pasión, es un tema en que las cualificaciones son cruciales: la penalización sufrida por los compañeros de equipo de Loeb, por una irregularidad en el turbo, fue, por lo tanto, particularmente onerosos. Además, la cinta de asfalto tiene una anchura tan constante como sea limitada, lo que afecta, por supuesto, los perseguidores.
de Salida, de hecho, jugando en la parte superior de la clasificación, una situación similar a la red, con la liberación de Ortelli, tercero. Se demuestra, de hecho, como desde el principio ha habido un combate, incluso psicológica sólo para las dos primeras posiciones. Mucho más variables en cambio, fue la carrera por el tercer puesto, que se caracteriza en particular por un grupo de pilotos experimentados, bueno, Día, Sandstrom en forma. El coche de seguridad, por otra parte, sólo ha neutralizado por unos minutos el evento de que las hostilidades se han extendido rápidamente y más intensamente.
Si la primera media hora y fue una batalla de nervios entre Rast y Parente, con el último " pegado "líder de Audi, fue una historia diferente en la comparación entre Loeb y Melnhof: las gracias en primer lugar, a la pista libre, se hizo cargo del austríaco en un puñado de vueltas más tarde, repitió la actitud de su compañero, lo que obligó rivalizar para una resistencia hasta el final, así como las trayectorias de sucio. A pocos minutos del final, finalmente se revela el genio de los franceses, que se ha encontrado, en la curva siete, superando en el interior de la banda de rodadura, batiendo el campeón de PorscheSupercup hasta ahora excepcionalmente fuertes en defensa. En otras palabras, Loeb pudo, una vez más, para revivir su visión de la carrera, que propone una estrategia astuta y exitosa.
Buhk tercer lugar, Mercedes, en la remontada furiosa.
La fecha está fijada para mañana a las 14: 15, con Loeb-Parente en la pole position

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE