miércoles, marzo 21, 2012

RALLY MUNDIAL WRC RALLY CLASS TAN SOLO CUATRO INSCRITOS

21-03-12.-El Rally Class, una nueva categoría del Campeonato del Mundo de Producción, se pondrá en marcha en el Vodafone Rallye de Portugal a finales de mes, con cuatro pilotos inscritos para la temporada inaugural
Andis Neiksans de Letonia, Yuri Protasov de Ucrania, Rifat Sungkar de Indonesia y Ricardo Trivino de México se han inscrito a la competición, que constará de seis pruebas en las que los participantes pilotarán idénticos Subaru Impreza de Grupo N, preparados por la empresa especialista Symantech Racing, de Bélgica. Todos los coches irán con neumáticos de la marca DMACK.
El organizador de este certamen, Dirk Van der Sluys comentaba: "El lanzamiento de un nuevo campeonato no es nunca fácil, pero hemos tenido un gran interés y ahora ha habido cuatro pilotos que se han apuntado para esta temporada. Teniendo en cuenta las condiciones económicas del momento, no está mal para empezar. Nuestro objetivo es dar a los pilotos un acceso rentable al campeonato del mundo con coches con tracción a las cuatro ruedas y estamos planeando más cosas para 2013."
El vencedor final del Rally Class ganará se beneficiará de una inscripción gratuita a 5 rallyes del año que viene con un Subaru Impreza R4, mientras que quien acabe en segundo lugar tendrá los gastos pagados en dos pruebas, con un Impreza Grupo N. El calendario de los equipos de Rally Class arrancará después del Rallye de Portugal, y se disputarán las pruebas de Grecia, Alemania, Francia, Italia y España.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE