sábado, marzo 24, 2012

RALLY ARGENTINO ; EL NICOLA RALLY SPORT FUE PRESENTADO

24-03-12.-Anoche en Amerian Catamarca Park Hotel y ante una multitud de público presente, el equipo Nicola Rally Sport presentó su proyecto nacional que iniciará a fin de mes con su primera participación en el Rally Argentino. El equipo que está compuesto por Raúl Nicola director, el binomio que lo integran Emmanuel Nicola y Mario Ortega y los responsables de mecánica Aníbal Campos y Víctor Ortega, será el encargado de poner en carrera el primer Volkswagen Gol Trend -armado íntegramente en Catamarca- para la clase 9 en el Rally Argentino y debutará el próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril en el Rally Corredor Turístico del Gran Corrientes.
El primero en dar su palabra fue Raúl Nicola quién expresó: "Venimos trabajando hace bastante tiempo y es un sueño hecho realidad, vamos a entrar en el ámbito nacional por primera vez. Fue un esfuerzo muy grande tanto económico como de tiempo, muchos altibajos acompañaron el inicio de este proyecto. Es claro que todavía nos falta aún más tiempo para lograr el auto que queremos, pero en cada competencia se irá mejorando la performance ideal del auto".
Aníbal Campos quién es uno de los responsables del proyecto afirmo: "Es un producto que ya lo veníamos planificando hace muchos años, se dio la posibilidad de hacer un auto para Emanuel (Nicola). Esto arranco por el mes de octubre, se hablo con la gente especializada, ya teníamos un panorama bastante claro de todo lo que se iba a hacer. Es todo nuevo y a base de cada carrera que haga deberemos trabajar para el desarrollo del auto".
Mario Ortega es el navegante y nos cuenta: "Estoy muy contento y agradecido con Raúl y Emanuel (Nicola) por dejarme ser parte de este proyecto. Tengo muchas ansias ya que es totalmente nuevo para mi, seguro con Ema vamos a trabajar mucho en esta primera carrera".
El encargado de hacer andar el VW Gol Trend será Emanuel Nicola que da su palabra: "Me invaden emoción y ansias, el nacional es algo nuevo para mi y el equipo, vamos a conocer primero el auto y ver las reacciones que tiene siempre con el objetivo de finalizar la carrera. Quiero dar gracias a todos los que están presentes y a toda Catamarca que se me estará apoyando el próximo fin de semana".
En la presentación también estuvieron presentes el Presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor Jorge Varagnolo, Pte. De la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally Miguel Lozano y el Pte. De la Asociación Automovilística Ambato Jorge Acevedo, entre otros dirigentes el ámbito motor, quienes dieron su apoyo y palabras de felicitaciones suerte al equipo en este nuevo emprendimiento.
FUENTE: PrensaNicolaRallySport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE