viernes, marzo 23, 2012

RALLY MAR Y SIERRAS EN NECOCHEA LA DUPLA JULIANO-PAZ PRESENTE EN EL RALLY DE NECOCHEA ESTE FIN DE SEMANA

23-03-12.-La dupla Mario Juliano-Marcelo Paz es otra posibilidad que tendrán los necochenses para asistir a la primera fecha del Rally Mar y Sierras que, en los caminos cercanos al Paraje Las Grutas y de Las Cascadas, se llevará a cabo este fin de semana en nuestro medio y que cuenta con la organización del Necochea Automóvil Club, con la colaboración de la Municipalidad de Necochea y la fiscalización de Federación Mar y Sierras.
Mario Juliano se decidió en competir y lo hará sobre un Gol 1.6 y en la Clase N1, luego de arreglar condiciones con Iván Isidro, en General Madariaga.
"Era algo pendiente en lo personal. Marcelo (Paz) fue quien motivó esto y acá estamos, esperando el auto y junto a todo este grupo que me respalda para competir este fin de semana y en mi ciudad; algo que nunca se me dio", puntualizó.
"Fue una linda sensación la que tuvimos cuando probamos el auto en caminos aledaños de Madariaga y en esos cinco minutos me di cuenta que a uno le sirve para entrar en clima", agregó Paz.
"Corrí en muchas categorías de las zonales y cada vez que el Rally se acercó a Necochea siempre me propuse poder estar en algún momento y… ahora llegó el gran día", destacó Juliano.
También, se realizó una rifa siendo favorecido Gustavo Sirimarco y con un show humorístico, Pablo Casado hizo deleitar a todos los allí presentes

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE