jueves, marzo 22, 2012

RALLY DAKAR 2013: "MÄS QUE UN PREMIO ES UN GRAN RECONOCIMIENTO A LO QUE SE HIZO"

22-03-12.-"Para Tucumán será fantástico contar otra vez con el Dakar. Más de 150 cámaras de TV del mundo van a estar aquí y podremos mostrarle a la gente lo que somos. Más que un premio es un reconocimiento a lo que se hizo bien en 2011", comentó feliz Miguel Reginato, protagonista en las dos ediciones anteriores del exigente rally.
"La próxima semana voy a decidir mi participación. Tengo una propuesta y la estamos analizando. En la camioneta que corrí este año van a estar mis hijos Miguel y Andrés. Ya están trabajando para tenerla lista en mayo, para poder participar en el rally cross country", añadió el experimentado piloto tucumano.
"Será un lindo objetivo poder estar presente y pasar por Tucumán, estar con nuestra gente. Son momentos especiales, tan emotivos que uno nunca olvida. En 2011 fue una experiencia increíble lo que vivimos aquí", destacó Reginato
"Los tucumanos tendremos tres días para disfrutar del Dakar. Es un orgullo que hayan elegido Tucumán y será muy bueno para la provincia en todos los aspectos", resaltó.
la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE