viernes, marzo 23, 2012

RALLY MUNDIAL WRC : DANIEL OLIVERA ESTARA EN EL RALLY DE PORTUGAL CON UN FORD FIESTA WRC

23-03-12.-El piloto del equipo Brazil World Rally Team, Daniel Oliveira, empezará el Vodafone Rallye de Portugal con la confianza renovada después de los dos intensos días de tests celebrados el pasado fin de semana en Austria con su nuevo Ford Fiesta RS WRC. Oliveira regresa entre los World Rally Car después de cambiar el MINI John Cooper Works WRC usado en la campaña 2011 por el Fiesta Stohl Racing
El piloto, de 25 años, y su copiloto Carlos Magalhaes, hicieron pruebas en dos tipos de tierra diferentes, que forman parte del recorrido del Rallye de Waldviertel, del campeonato austriaco. Los test se hicieron en condiciones de seco.
"Hemos hecho más de 200 kilómetros sin problemas", explicaba Oliveira. "Me siento muy confiado en el coche. Seguro que este es un gran paso y una gran mejora en comparación al último WRC que llevé. Tengo ganas de que llegue mí primera prueba."
El Vodafone Rallye de Portugal es la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA – Nokia. El equipo Brazil World Rally Team se ha inscrito para sumar puntos entre los constructores.
Oliveira debutó en Portugal la pasada temporada en un MINI Súper 2000, pero tuvo que abandonar por culpa de un fallo mecáni

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE