domingo, septiembre 11, 2011

RSLLY MUNDIAL WRC EN AUSTRALIA;NOVIÑOV RL ACIDENTE MÄS GRAVE DE MI CARRERA

(11/09/2011).-Evgeny Novikov ha reconocido que su accidente en la especial de Plum Puddin del Rallye de Australia ha sido el más grave de su carrera.
El ruso, que pilota un Ford Fiesta RS WRC del equipo Stobart M-Sport, era noveno cuando sufrió un accidente a alta velocidad.
A pesar de que su coche quedó muy dañado, tanto él como su veterano copiloto francés, Denis Giraudet, resultaron ilesos.
Novikov culpa a un error en sus notas como motivo del accidente. "Fue en una curva de izquierdas rápida que tenía un cambio de rasante en medio, pero en mis notas decía que no había. Fuimos por fuera y sobre dos ruedas empezamos a dar vueltas de campana. Fue un error por parte nuestra en los reconocimientos. No había nada que pudiéramos hacer ya que el coche se estrelló contra los arboles a gran velocidad. Los dos estamos bien, pero creo que ha sido el accidente más importante de mi carrera".
Hablando sobre el rallye con sede en Coffs Harbour, Giraudet declaró la noche del jueves que era una "aventura" y añadió: "Es muy especial, es rápido con muchos cruces. Los árboles están muy cerca de la pista y si chocas contra ellos puedes sufrir graves problemas, pero es parte de nuestro deporte. No se pueden cortar todos los arboles".
Varios pilotos se detuvieron en el lugar del accidente tras observar la gravedad del accidente que finalmente solo ha quedado en un susto.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE