miércoles, septiembre 14, 2011

EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY CROSS COUNTRY

(14/09/2011).-La ciudad de Corrientes será entre el 14 y el 16 de Octubre próximo la sede de la quinta y última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. De esta forma, queda confirmado el lugar donde el CARCC coronará a sus campeones 2011 como así también la fecha definitiva de la competencia, que se posterga una semana en relación a su fecha original, por motivos de organización y logística del torneo.
En estos momentos un equipo de reconocimiento de caminos del CARCC ya se encuentra en Corrientes trabajando en el trazado de la ruta de la carrera por la que transitará la fecha de cierre de la actual temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Por el momento, se sabe que serán caminos veloces y de pisos firmes, donde el Cross Country seguramente tendrá un apasionante final de año con las definiciones de los campeonatos en las categorías de Autos, Cuadriciclos 4x2 y UTV, donde todavía todo está abierto.
Al respecto de esta quinta y última fecha del año del CARCC, el intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, dijo que "Este tipo de eventos recorre grandes extensiones geográficas y, en este contexto, podrá mostrar las riquezas con las que cuenta nuestra ciudad y parte de nuestra provincia. El turismo es una puerta de entrada al desarrollo y este tipo de eventos ayudan a recorrer este camino. Invitamos a todos a que conozcan esta región de la Argentina, la Ciudad de Corrientes realmente los va a sorprender".
De esta forma, Corrientes se prepara para recibir una competencia apasionante, que tendrá el condimento especial que le aportarán las definiciones de los campeonatos y el desconocimiento del terreno, al ser la primera vez que la categoría realice una prueba en esta parte del país. Los participantes de esta última fecha del año tendrán un gran desafío por delante en un terreno completamente nuevo para la especialidad

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE