viernes, septiembre 16, 2011

RALLY FEDERAL CON 51 AUTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

)16/09/2011).-El próximo fin de semana el Rally Federal viajará a la ciudad de Mercedes para disputar su octava fecha de la temporada 2011.
La carrera tendrá dos Pruebas Especiales diferentes, como acostumbra el Federal, y se repetirán en dos ocasiones a lo largo de cada una de las jornadas, para sumar entre sábado y domingo cien kilómetros contrarreloj.

Luciano Bonomi espera el Alta médico

Luego del fuerte vuelco sufrido en la pruebas de la última competencia en Leandro N. Alem, Luciano está en plena rehabilitación y a la espera del alta por parte de los médicos que lo están atendiendo, para poder ser de la partida el próximo fin de semana
"No quise mirar mucho el libro de ruta porque sinceramente estoy mentalizado en mi recuperación para tratar de llegar a la carrera. El accidente de Alem no nos dejó muy bien que digamos, una vieja lesión que tenia controlada en la columna se despertó y no de la mejor manera. Así que bueno estamos haciendo todo lo que podemos en el centro de rehabilitación Akuancenter y dependemos de que el doctor me de el alta para correr. Al día de hoy no corro" manifestó sobre su recuperación y ganas de estar presente en esta octava fecha el joven piloto de San Isidro.
"Muero de ganas por estar en este rally porque fue donde conseguí mi primer podio en el 2008 con Alberto Santillán. En la Temporada 2010 tuve la gran satisfacción de consagrarme Campeón Absoluto con "Pissa", me siento muy cómodo ahí y tengo los mejores recuerdos de Mercedes" agregó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE