lunes, septiembre 12, 2011

RALLY CORDOBES NUEVO TRIUNFO DE MAURO CRAVERO

(12/09/2011).-Mauro Cravero se adjudicó con absoluta autoridad el Rally de Río Tercero, 7° fecha del Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad.
El riotercerense que con Fernando Mussano y el Subaru que alista el DS Racing en Almafuerte están siendo imbatibles en esta temporada al ganar 6 de las 7 carreras corridas, hoy cerraron una muy buena carrera y se quedaron con la victoria en el rally de su ciudad.
Si bien no hubo demasiados cambios con lo sucedido ayer, los caminos se mostraron nuevamente resbaladizos por la gran sequía que se vive en la región pero el piso es mucho más blando y arenoso pero esta vez Cravero se anticipó y manejó muy bien las diferencias. Cuatro de los seis tramos disputados quedaron en mano del riotercerense y fue el más rápido de la etapa. De esta manera Cravero aventajaría ahora por 51 puntos a Diego Pereyra en el campeonato.
"Misión cumplida, la verdad que hicimos todo dentro de lo previsto, pudimos hacer una diferencia tranquilizadora ayer y hoy tratamos de ir lo más rápido posible pero sin arriesgar demasiado. Eran tramos cortos, que conocemos bien, el piso estaba difícil asique era fácil de cometer un error" comentó Mauro Cravero.
En cuanto a la lucha por el título expresó: "Nos quedamos con todos los puntos en juego, Diego – Pereyra- no sumó asique la ventaja es importante en la lucha por el campeonato, pero hasta que no tenga el título en mis manos no me voy a relajar".
Clasificación Final
1° Mauro Cravero - Mussano (Subaru) 1h01m15s1/10
2° German Suarez - Monasterolo (Subaru) a 1m53s4/10
3° Elder Tasca - Genesio (Mitsubishi) a 2m11s3/10
4° Federico Cadamuro - Díaz (Subaru) a 4m07s9/10
5° Matías Costantini – Romero (Mitsubishi) a 4m59s6/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE