sábado, marzo 27, 2010

RALLY SANTAFESINO EN SANFORD TRAVERSO ESTUVO EN LA LARGADA

(27/03/2010)-Durante la noche de ayer viernes 26 de marzo en la localidad de Sanford se llevo a cabo la RAMPA DE LARGADA de la fecha apertura del Rally de Santa Fe, durante la misma se homenajeo al desaparecido piloto local Mirto Bonuchi, recibiendo en la oportunidad con mucha emoción su familia un presente de parte de la Presidenta Comunal, Sra. Rosa Mengoni.
En el lugar también estuvieron presentes el múltiple campeón del automovilismo argentino JUAN MARIA TRAVERSO, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, el Sr. Adolfo Zeigner, Delegado Normalizador del Automovilismo Santafesino de la CDA del ACA, Salvador Pensatto, Presidente del Rally de Santa Fe, prensa y mucho público que se acerco a la plaza principal para disfrutar de los mas de 40 autos que estaban en el lugar esperando el inicio de la actividad.
Durante el acto también se le entrego una plaqueta a Juan Maria Traverso, el "Flaco de Ramayo", por cuenta de las autoridades de la Presidenta Comuna, la Sra. Rosa Mengoni y tambien de parte del Presidente del Rally de Santa Fe, el Sr. Salvador Pensatto.
Luego del homenaje se concreto la esperada Rampa de Largada, y de esta manera se dio inicio al Campeoanto 2010 del Rally de Santa Fe.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE