martes, marzo 23, 2010

RALLY RIOJANO SE CORRE EN MALANZÁN

(23/03/2010)-Durante el próximo fin de semana en el departamento Juan F Quiroga con cabecera en Malanzán, se apresta a vivir en pleno la primera fecha de la temporada 2010 del Rally Riojano, que será organizado por Arpyn, con la fiscalización de la FRDM, cronometrados por ASER de Sgo. del Estero y el inestimable apoyo del Municipio local, que en una conferencia de prensa del próximo jueves brindarán los detalles del mismo. Para ello ya se han diagramado la forma de disputa de este evento, que además de la participación de los autos de Rally, y por expreso pedido serán incluidos los Cuatricicloscomo parte integrante del espectáculo que comenzará el día viernes a partir de las 21 hs. cuando se realice la presentación de los vehículos en la rampa simbólica en la plaza principal de Malanzan.
Mientras que el sábado la actividad se concentrará en horas de la mañana a la realización de las tareas de verificación administrativas y técnicas, para que luego a partir de las 13 hs. se ponga en marcha el primer vehículo desde el Parque de Asistencia rumbo a la zona aledaña al dique de portezuelo para dar comienzo a la disputa del primer especial: Portezuelo-Puesto los Flores de 9,50 km. pasando por Potreros donde habrá dos chicanas reductoras de velocidad. Una vez llegados al punto de destino serán reagrupados y emprender el regreso disputando el segundo especial: Puesto los Flores- Portezuelo, y dirigirse a Portezuelo en enlace para dar inicio al tercer especial: Portezuelo-Malanzán de 16,90 km. pasando por Atíles, una vez finalizado los autos entran al Parque de Asistencia y luego realzan el cuarto especial: Portezuelo- Malanzán para finalizar la jornada, previa asistencia en el Parque Cerrado frente al Municipio de Malanzán.
La actividad del día domingo se da inicio a partir de las 09,00 hs. cuando el primer vehículo sale desde el Parque Cerrado, rumbo a una asistencia previa, en enlace hasta la largada del tramo más largo del Rally de 28,0 km. el cuarto especial: Portezuelo-Nacate, que pasa por las siguientes localidades: Loma Larga; Casangate; Solca llegando a Nacate donde también como en el primer día hacen un reagrupamiento e inicia el quinto y último especial: Nacate-Malanzan en donde hacen parque cerrado final y luego a partir de las 14 hs. se comienza con la ceremonia de coronación de los ganadores.Todos los detalles organizativos y horarios serán dados a conocer el próximo jueves en la conferencia de prensa que Organizadores y Municipio brindarán a todos los medios periodísticos del medio.
Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE