sábado, marzo 27, 2010

RALLY IRC THERRY NEUVILLE CON DUCIRA EL PEUGEOT 207-BELUX

(27/03/2010)-El conductor belga joven Thierry Neuville disputará seis acontecimientos del IRC en 2010, conduciendo a una Peugeot 207 S2000 de Peugeot Belux, apoyado por Kronos.
El equipo de Peugeot Belux comenzó en 2007 con Bernd Casier, seguido por Freddy Loix y Nicolás Vouilloz en 2008/09 para el IRC, y este año el equipo vuelve a la serie con Neuville.
El programa del IRC del belga comenzará desde el acontecimiento siguiente en la reunión Islas Canarias, seguido por Cerdeña, Ypres, Barum, Sanremo y finalmente la reunión Escocia.
Nicolás Klinger, que partnered a Nicolás Vouilloz al título de los conductores del IRC en 2008, navegará Neuville, que se mira como una de las estrellas de levantamiento de la reunión de Bélgica.
Marc van Dalen, jefe del equipo de Kronos, dijo: “Es noticias muy buenas y no tengo ninguna duda que Thierry es un conductor joven muy talentoso. Él todavía tiene mucho aprender pero él puede hacer esto consiguiendo al final de cada reunión.
“Es muy importante que él tendrá Nicolás con él. Él es muy experimentado pero él también sabe que el equipo y éste ayudarán a Thierry para concentrar en el suyo que conduce.”

Neuville conducirá al nuevo compañero de equipo Kris Meeke del coche usado en el Brasil y la Argentina en Canarias antes de que él cambie al ex-Freddy Loix 207 de la reunión de Geko Ypres de junio hacia adelante. Meeke volverá al coche que él utilizó en el automóvil Monte Carlo de Rallye.
Van Dalen dijo que él se sentía confiado que Neuville conseguirá probar sus 207 en Canarias el lunes antes del acontecimiento, alrededor de cuatro del IRC.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE