sábado, enero 02, 2010

RALLY DAKAR FALLECIO LA ESPECTADORA QUE EMBESTIDA EN EL DAKAR

(02/01/10)-Una trágica jornada vivió el Dakar en su primera etapa, Buenos Aires - Córdoba, con el fallecimiento de una espectadora, Natalia Sonia Gallardo de 28 años, quien perdió la vida luego de ser embestida por la camioneta del alemán Mirco Shultis.El lamentable hecho ocurrió en Alpa Corral, provincia de Córdoba, cuandola camioneta Nº 418 de Mirco Shultis no pudo doblar en una de las curvas y terminó embistiendo a cinco espectadores, quienes habrían estado ubicado en un sector prohibido para el público.
En cuanto al resto de los accidentados, uno de ellos fue trasladado con importantes lesiones al Hospital de Urgencia de Córdoba, tal cual informó a Campeones el Jefe de Guardia de dicho nosocomio, el doctor Norberto Brussa.Mientras que los otros tres heridos fueron derivados a un hospital de Río IV con politraumatismos leves.
El comunicado oficila de la organización dice textualmente:
La espectadora que hacía parte del grupo accidentado por el competidor No. 418 en el km. 75 de la especial uniendo Buenos Aires y Córdoba, Natalia GALLARDO, falleció esta tarde en el hospital de Córdoba.
Los otros espectadores involucrados fueron víctimas de lesiones leves y están siendo actualmente atendidos.
La organización del Rally Dakar presenta sus sinceras condolencias a la familia y permanece en vigilia con respecto a la evolución de dichos heridos.
La organización y las autoridades locales hacen un llamado de prudencia a la población y solicita se respeten las zonas de espectadores especialmente organizadas para observar el paso de la prueba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE