sábado, enero 02, 2010

PASTRANA SALTÓ 82 METROS SOBRE EL MAR CON SU COCHE

(02/01/10)-Para algunos, la vida es un desafío permanente. Es el caso de Travis Pastrana, el piloto especialista en pruebas extremas que quiso despedir 2009 con un reto espectacular: batir el récord mundial de salto de longitud con un coche.
Y para ponerle más salsa al asunto, el objetivo del 'Red Bull: New Year, No Limits' iba incluso más allá: el estadounidense eligió realizar su proeza volando sobre el mar. Para ello, cogería velocidad recorriendo el muelle del puerto de Long Beach y desde allí, surcaría el cielo para intentar aterrizar sobre una plataforma flotante.
Tres horas antes de finalizar el año, Pastrana aceleró a tope su Subaru Impreza STI de rallys, alcanzó los 150 km/h de velocidad punta y salió como un misil desde la rampa. Los 75.000 espectadores que abarrotaban el puerto contuvieron la respiración hasta que el coche cayó en la plataforma, tras volar nada menos que 82 metros. Pastrana sí que acabó en el agua... aunque fue porque él mismo se tiró para celebrar su nuevo récord mundial de salto en coche

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE