viernes, enero 01, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 SE REALIZO EL BRIEFING EN LA RURAL

(01/01/10)-A las 9.40 de hoy viernes 1 de enero se abrieron las puertas de la sala de reuniones de la rural para que todos los competidores del Dakar junto con los miembros de sus asistencias presenciaran el briefing inicial a cargo de Etienne Lavigne.
10.00 en punto se proyectó un video con escenas de la carrera del año anterior, provocando una motivación aún mayor en los participantes que en pocas horas estarán largando la carrera.
Finalizada la proyección tomó la palabra Lavigne y junto con uno de los oficiales deportivos enumeró etapa por etapa y los detalles correspondientes a cada una de ellas.
Luego se dieron detalles del uso de los sistemas de seguridad en caso de accidente y para finalizar se explicó como será la etapa de hoy hasta Colón, donde llovió durante madrugada pero se espera que mejoren las condiciones durante el día.
La organización estaba atenta a las inundaciones de la semana pasada en la zona de la ruta 8 pero confirmó que será esa la que se utilizará esta tarde para llegar al primer campamento de la carrera.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE