sábado, enero 02, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 EL CHILENO DE GAVARDO MARCHA 39º TRAS LA PRIMERA ETAPA

(02/01/10)-Correcta fue la actuación del piloto chileno Carlo de Gavardo en la primera especial del Rally Dakar Argentina Chile que se disputó entre las localidades de Colón y Córdoba, donde terminó ocupando el puesto 39°.
El "Cóndor de Huelquén" largó en el lugar 27, y tras lograr un repunte en los primeros kilómetros con su Hummer, poco a poco comenzó a decaer hasta el casillero 47° en el control de los 190 kms, pero al final logró repuntar para terminar 39° a 34 minutos y 6 segundos del ganador de la jornada, el español "Nani" Roma.
Igualmente, De Gavardo se alzó como el mejor chileno en esta categoría, aunque seguido de cerca por Fernando León que quedó 49°, y Jorge Latrach, que está en un expectante lugar 68°.
Más atrás se ubicaron Javier Campillay (74°), Luis Miguel Carmona (78°) e Ignacio Casale (97°), mientras que Vladimir Ljubetic aún no llega a la meta, por lo que se estima que debió sufrir alguna complicación mecánica que lo tiene detenido aproximadamente en el kilómetro 100 de la especial de hoy

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE