sábado, enero 02, 2010

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 FIN DE LA ETAPA 1

(02/01/10)-Gabriel Bindella se comunico nuevamente, esta vez desde Cordoba y nos informa las ultimas novedades en Pampa Racing y nuestro piloto Eduardo Alan.
Sabemos que el Dakar es duro. Desde el principio. El calor y la naturaleza ponen a prueba el coraje de Edu. Llego al bivouac bastante cansado y castigado por dos caídas producto del piso traicionero, que hizo derrapar a la moto de adelante, lo llevo hasta la cuneta donde se encontró con las que nosotros llamamos “las piedras malas”. Físicamente esta bien, con algunos dolores de los golpes y uno fuerte en el hombro izquierdo. Ahora es tiempo de descansar como se puede: catre, carpa…. y aguantar el calor. Mientras tanto el equipo trabaja para reacondicionar la moto y otros elementos dañados. La aventura recién comienza… Lo que resta del día, es ducharse, almorzar, hacer la hoja de rutas para dejar lista la moto y principalmente descansar y dormir bien. A la noche volvemos a hacer contacto para lo que suceda en el transcurso de este tiempo. Eduardo esta entero y muy confiado en su entrenamiento, recién es la primer etapa.
El año pasado bautizamos a Edu como el Ford Falcon, porque llega y llega. En nuestras charlas siempre decimos que esta carrera es particular hay que cuidar todo, absolutamente todo porque en los días restantes nos aguardan nuevas y grandes sorpresas, por eso mas que nunca primer paso dado, la Etapa 1 ha quedado atrás.
SEGUIMOS EN CARRERA!!
Gustavo Lossendiere - Prensa Pampa Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE