jueves, diciembre 31, 2009

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010 EL DAKAR YA GENERA GANANCIAS SÓLO POR CONCEPTO DE ENTRADAS

(31/12/09)-Los encargados de los eventos son muy abiertos a entregar cifras sobre sus ganancias. Pero en el caso de ASO, la situación parece ser diferente, puesto que uno de los atractivos del Rally Dakar son las altas ganancias (directas e indirectas) que genera su presencia en un país determinado.
En este caso el país beneficiado ha sido Argentina, donde el predio La Rural de Buenos Aires donde los pilotos participantes están realizando las verificaciones técnicas, en menos de 48 horas ha recibido la visita de 30.000 fanáticos.
Según reveló la organización el "Village Dakar" han pagado su entrada (10 pesos argentinos) cerca de 17.000 asistentes, ya que el otro número de asistentes son invitados e integrantes de los staff técnicos de cada equipo.
Estos números ya son mayores a los registrados en similar evento en la última versión de la carrera, por lo que los organizadores ya anticipan un éxito total en la largada protocolar del lunes en el Obelisco, donde anticipan un público cercano al millón de personas.
De todos modos, no todo a sido felicidad para los bonaerenses, ya que la presencia del Dakar en su ciudad ha generado enormes atochamientos, por lo que ha tenido que intervenir la policía para mantener el orden del tránsito debido a los numerosos desvíos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE