lunes, octubre 26, 2009

RALLY DE LONDRES :GANO SAMPAYO EN AL N4,MORERYRA EN LA N1

(26/10/09)-En la penúltima cita de la temporada, los pilotos del rally catamarqueño tuvieron que visitar los caminos de El Shincal por el GP Municipalidad de Londres, en el departamento Belén. Una vez más, la lógica predominó para dirimir el clasificador, el binomio Mario Sampayo/Vicente Andreatta, con el único vehículo de doble tracción sentó el mejor registro 38m.18s.8/10.En tanto que el jugo de la competencia, una vez más se concentró en la lucha librada por las tripulaciones Jorge Moreyra/Diego González (VW Gol N1) y Carlos Prevedello/Nelson Tomada (Renault Clio N3) quienes estiraron la definición hasta el último especial del día. El desequilibrio estuvo en las 5/10 que con su prolijo andar el avezado Moreyra pudo rescatar al intrépido Prevedello. Merecido premio para estos volantes que sin estridencias y mucho perfil bajo a lo largo de la temporada se brindaron por el espectáculo, jerarquizando así la ascendente categoría. La competencia fue organizada por la Municipalidad de Londres y con apoyo del equipo local Luna Rally Sport. La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM) y el cronometraje de Amigos del rally de Catamarca (A.Mi.R.Ca).
EL DATO
El binomio local integrado por Horacio y Jorge Miranda, sufrieron un vuelco en la subida hacia el Shincal PE2, por lo que la Dirección del la Prueba, suspendió el parcial.
Clasificación General Rally de Londres 2009
1- Mario Sampayo/Vicente Andreatta, N4, Catamarca, 38.18.8
2- Jorge Moreyra/Diego González, N1, Catamarca, + 4.52.8
3- Carlos Prevedello/Nelson Tomada, N3, Valle Viejo, + 4.58.3
4- Fernando Tossi/Mariel Navarro, A7, Tucumán, + 4.59.3
5- José Arce/Pablo Bracamonte, N1, Catamarca, + 5.57.8
6- Lucas Luna/Horacio Luna, A7, Londres, + 6.05.7
7- Emanuel Nicola/Omar Barrientos, A6, Catamarca, + 6.08.6
8- Exequiel Acevedo/Gastón Tassart, N1, Catamarca, + 7.37.9
9- Julio Frías/Sebastián Carrizo, N1, Catamarca, + 8.36.2
10- Carlos Barrientos/Julio Aparicio, A5, Valle Viejo, + 9.17.3
Fernando Tosi gano la A7
El piloto de Famaillá (Tucumán) se llevo los laureles del Rally de Londres, 6ta fecha del provincial catamarqueño, Fernando Tosi marco un registro completo de 43m18s1, llevándose los laureles de la codiciada clase A7 y con ella 20 importantes puntos que lo llevan a la gloria en el campeonato, quedando por sobre de Javier Frías con esa misma cantidad de puntos y a falta de una sola fecha, lo que hace que Tosi solo sumando una unidad de punto en la próxima fecha, que será la última, se podrá consagrar campeón."Fue un rally increíble, quiero agradecer a toda la gente de Londres que me recibió de maravillas, en especial al intendente y todo su municipio y a René Luna que brindo todo para que me sintiera cómodo, fue un gran esfuerzo haber venido desde Tucumán", decía Fernando Tosi

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE