jueves, febrero 05, 2009

RALLY MISIONERO 2009 : CAMBIOS TOTALES ,SE HABILITARON NUEVAS CATEGORIAS Y SE MODIFICÓ EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN

(05/02/09)-Nuevos e importantes atractivos tendrá el Campeonato Provincial de Rally de la temporada 2009, que se iniciará con la prueba de Campo Grande, fijada para los días 07 y 08 de marzo próximo, según las decisiones tomadas por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en forma conjunta con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
CATEGORIAS Además de las categorías autorizadas hasta la temporada anterior (Clases 1 - 2 - 3 y N6) fueron habilitadas las siguientes:-
Clase N2 A: Autos de fabricación MERCOSUR hasta 1600cc, 8 válvulas. -
Clase N2 B: Autos de fabricación MERCOSUR hasta 1600cc, 16 válvulas -
Clase N3: Autos de fabricación MECOSUR hasta 2000cc, 16 válvulas
PUNTAJES Se ha decidido modificar el sistema de puntos, se otorgará POR ETAPA (para pilotos y navegantes) en la escala de 5 puntos a 1, para las pruebas de Graduación 1, y de 7,50 a 1,50 para las de graduación 2, para el primero al quinto mejor ubicado. Aquel vehículo que se reenganche en una de las dos etapas, no sumará los puntos de la misma. También se ha modificado el puntaje de LA CARRERA, a partir de esta temporada será de 10 a 0,50 para el primero al décimo mejor ubicado por Clase y seguirá en vigencia el sistema de reenganche. Para el puntaje FINAL se sumarán los obtenidos en las dos Etapas mas en la carrera.Se implementará el CAMPEONATO ABSOLUTO de la temporada. Campeón. Subcampeón y Tercero. Se le otorgará al final del campeonato al piloto y navegante, sin importar la clase, que más puntos sume en toda la temporada. Otra importante decisión, y que ya se sabía de antemano, es la realización de una "CARRERA ESPECIAL" será la tercera fecha a correrse en Santa María.
ACELERANDOWEB

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE