martes, febrero 03, 2009

EL TANGO RALLY TEAM PRESENTO A SU PILOTO DEL TC

(03/02/09)-En un hotel del microcentro porteño se presentó este mediodía el Tango Rally Team con su piloto de Turismo Carretera Patricio Di Palma. En una concurrida conferencia de prensa Marcos Ligato, propietario del equipo anunciò su desembarco en la categoría más popular del país con un Torino que manejará Di Palma quien había anunciado su alejamiento de la categoría a fines del año pasado.dijo ligato "Es un desafío enorme, pero tenemos un gran equipo armado con profesionales, ingenieros y gente que sabe mucho de esto, más la experiencia de un piloto como el 'Pato' Di Palma", tambien comento ligato"El objetivo es estar lo mejor posible en la primera del año, tener un par de carreras de transición y estar en la de Buenos Aires ya con el auto que deseamos para pelear cosas importantes. Queremos estar en la Copa de Oro y si es posible hacer desde mayo o junio un auto nuevo para que el 'Pato"
Patricio Di Palma comento "Yo estaba afuera del TC fin de año. Cuando me llamó Marcos Ligato le hice mil preguntas para saber cómo era el proyecto, qué querían, cómo se iban a armar. Cuando tuve todos los datos y la información me pareció una muy buena posibilidad para seguir corriendo y para acoplarme a un equipo muy profesional y serio',comento "No sé cómo andará el auto, mañana lo probaremos y después les cuento, pero creo que se han hecho muchos trabajos paraestar competitivos. Si estamos en los 20 en Mar de Ajó estaría muy contento. De todos modos creo que con el aporte de todo el equipo el auto será muy competitivo"
Estuvieron en la presentación además de Ligato y Di Palma, Juan Carlos Godoy, presidente de Rio Uruguay Seguros sponsor del equipo, y Fernando Miori gerente de la ACTC
SPECIALRALLYAUT

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE