viernes, febrero 06, 2009

DAKAR : VOLKSWAGEN VALORA SU CONTINUIDAD EN EL DAKAR 2010

(06/02/09)-Tres semanas después de su doblete en el legendario Rally Dakar, Volkswagen ha realizado un primer balance de la prueba. "Estamos muy satisfechos con el resultado deportivo y con la inmensa y positiva respuesta que hemos encontrado en todo el mundo,” comentaba Ulrich Hackenberg, Miembro del Consejo de Administración de la compañía Volkswagen.
"La primera valoración del Consejo fue muy positiva, así que estamos pensando en continuar y participar en el Dakar 2010. Nos tomaremos un tiempo para continuar con este análisis y tomaremos una decisión en las próximas semanas.”
Volkswagen hizo historia dentro del automovilismo en la última edición del Dakar, un rally famoso en todo el mundo y que por primera vez este año se disputó en Sudamérica del 3 al 18 del pasado mes de enero. Volkswagen se convirtió en el primer constructor de automóviles en ganar esta dura prueba de resistencia con un coche diésel.
A los mandos de un Race Touareg equipado con un innovador motor TDI, Giniel de Villiers/Dirk von Zitzewitz, así como también Mark Miller/Ralph Pitchford, lograron la primera y segunda posición respectivamente en el Dakar gracias a la excelente fiabilidad de sus máquinas.
VOLKSWAGEN

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE