domingo, junio 15, 2008

RALLY DE TURQUIA:EL MUNCHI´S CON VILLAGRA LLEGO ENTRE LOS 10 DEL TOP

(domingo 15 de junio del 2008)El equipo de la reunión del mundo de Ford del Munchi ha acabado la reunión de este fin de semana de Turquía con ambos conductores en los puntos en este octavo redondo del campeonato de la reunión del mundo de la FIA. Llevando la manera para el equipo eran asiduos Federico Villagra/Jorge Pérez Companc de Munchi que acabó un lugar de un punto de los conductores en la novena posición. El resultado considera Villagra mantener su posición en las situaciones de la tapa-diez del campeonato del conductor después de cuál ha sido una serie de finales recientes de los puntos fuertes. La competición en su primer acontecimiento del proper del `en un coche de la reunión del mundo con reconocimiento completo debajo de su correa era Barry Clark.
Junto con el nuevo co-conductor Paul Nagle los pares pusieron en un esfuerzo esterlina del principio para acabar un 10mo lugar increíble. El plan del Scotsman del comienzo era acabar cada etapa para ganar experiencia máxima con el coche y para recopilar la información crucial de la disposición sobre las etapas ásperas de la grava.
Clark hizo apenas eso, más un poco más, cuando él cogió el punto final del fabricante para el pelotón del Munchi. Villagra ha mantenido su nariz limpia a través del acontecimiento que se recompensará con otro final impresionante. Las únicas ediciones para la Argentina eran un refrigerador intermedio agrietado el el día 1 y la pérdida de uso completo de los frenos en la prueba de Phaselis 2 del kilómetro de sábado 22.4 adonde él cayó durante uno y medio minutos a los líderes. Ha sido un comienzo perfecto a la campaña del tres-acontecimiento de Clark y él terminó encima de fijar algunas veces de la etapa que eran bajo dos segundos al kilómetro de los equipos sumamente más experimentados de la tapa WRC.
Los 25 años dominaron las 19 etapas especiales mientras que él ganó experiencia inestimable en Ford Focus RS WRC 07 del Munchi. El equipo del Munchi ahora ha consolidado su posición en el campeonato de los fabricantes mientras que amplían su boquete sobre el equipo de Suzuki por otros tres puntos. Los equipos aquí han hecho frente extremadamente bien a 360 kilómetros de acción exigente en las etapas calientes, turcas y ambos han permanecido fuera de apuro con constantemente la mejora de tiempos de la etapa.
Munchi ahora tiene cuatro acontecimientos el permanecer en su campaña redonda 10 y la reunión siguiente, reunión Finlandia de Neste, considera Luis Pérez Companc el ensamblar de Argentina compañera Villagra mientras que toman el desafío de los caminos finlandeses ultrarrápidos. Clark estará después en la acción en la reunión del `de 1000 esquinas. Esto ve que un interruptor de la grava al asfalto para el Scot joven como él aborda al Rallye de Francia-Viajar de Corse en octubre.
El conductor Federico Villagra del equipo de la reunión del mundo de Ford de Munchi dijo: " Comenzamos esta reunión con todo sensación buena. El coche era perfecto y mi sensación con ella era grande pero mis épocas eran más lento que I pensado ellos estaría. Pero sabía que sería un acontecimiento resistente y que no quiso empujar más que debo. Entonces los mecánicos realizaron algunos cambios a la barra de rodillo y transformó la dirección. " Los tiempos mejoraron hacia la segunda mitad de la reunión y por el día final no había motivo real para empujar difícilmente. Habíamos alcanzado una buena posición total y concentré en no incurrir en ningunas equivocaciones. Era importante que consiga más puntos del conductor aquí y, junto con nuestro segundo conductor para este acontecimiento Barry Clark, hemos consolidado nuestra posición en el championship." de los fabricantes;
El conductor Barry Clark del equipo de la reunión del mundo de Ford de Munchi dijo: " Esto ha sido una reunión ideal para mí. Precisamos con la intención de conseguir al extremo y al final dentro del top-10 es asombroso. El plan era permanecer aseado y ordenado y ése es exactamente cómo fue y pienso que era realmente la llave a nuestro éxito. Teníamos algunos sustos sin embargo en el estadio final cuando se adelantó la luz de la temperatura del agua y golpeamos una roca grande que sacó un pedazo de la rueda pero la hicimos afortunadamente de nuevo al final sin ningunos dramas. Este resultado ha ayudado inmenso con mi experiencia y la confianza y él ha destacado que necesito hacer mis pacenotes más exacta con las velocidades más rápidas de estos la reunión asombrosa cars." del mundo;
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE