domingo, junio 15, 2008

RALLY DE TURQUIA CONFERENCIA DE PRENSA

(domingo 15 de junio del 2008)Los pilotos del podio
Mikko Hirvonen
Q: Enhorabuena en su segundo triunfo de la estación Mikko, usted ahora lleva el campeonato de los conductores que entra la segunda mitad de la estación.
¿Un final que emociona al acontecimiento - satisfecho con el resultado?
Mh: Es una manera fantástica terminar la primera mitad de la estación. Ha sido un gran esfuerzo de Ford.
¿Qué puedo decir?
Estoy satisfecho realmente llevar el campeonato. Q: Una parada en la línea del comienzo de la etapa de abertura, sino usted no perdió una enorme cantidad de tiempo a pesar de que usted barría el camino.
¿Era un empuje enorme en esa etapa?
Mh: Me dio un alza. Pensé: “No voy a dejar que arruina mi reunión.” Después de eso, hice un rato fantástico.
Q: Ese estadio final era increíble; para ver a tres conductores el luchar para el triunfo, usted no olvidará esa etapa durante algún tiempo…
Mh: Teníamos un rato fantástico para la etapa corta. Manejé sacar un poco tiempo de Jari-Matti, pero Sébastien hizo un buen rato también. No era el 100 por ciento de confidente. Cuando teníamos la primera fractura, 5 kilómetros adentro, y Sébastien nos cogieron por cinco segundos - tuve que empujar. Pero por otra parte los neumáticos iban y en los tres kilómetros pasados era tan lento. Estaba seguro que Jari-Matti estaría viniendo más allá de mí.
Q: ¿Usted está detrás en el plomo del campeonato que entra la rotura de verano y llevará entrando usted acontecimiento del hogar en Finlandia por primera vez - que sea especial?
Mh: Va definitivamente a ser especial. No puedo esperar para conseguir a la segunda mitad y para comenzar otra vez. Esperanzadamente podemos guardar la consistencia. Ésa es la llave para mí, de que es lo que hemos estado haciendo. Podemos luchar para el triunfo en Finlandia y esperamos hacer iguales en la pista de despeque
Jari Matti Latvala

Q: Otro funcionamiento fuerte de usted aquí que le pone en la tercera posición en las situaciones de los conductores; una qué lucha en el estadio final…
J-ML: Estoy muy contento con el resultado. El hoy era una lucha que nunca he estado adentro antes. Era increíble ver los tiempos de la fractura en que Sébastien era ocho segundos a continuación. Increíble. Los primeros 15 kilómetros, era lento. Después de ese, comienzo a empujar. Era muy emocionante. Di todos lo que podía hacer. Mikko era más rápido. Soy muy feliz. Q: ¿Es grande para que el campeonato tenga un final como esto, usted no piensa?
J-ML: Para la televisión y los espectadores y para incluso los conductores, es muy emocionante tener una etapa larga pasada como eso. No recuerdo cuando era una tan buena lucha para los tres conductores superiores.
Q: ¿Cómo usted siente sobre la segunda mitad de año?
J-ML: Estoy mirando realmente adelante a las reuniones como Finlandia, Nueva Zelandia y los GB ésos son las que está a empujar difícilmente encendido para mí, y quizá Japón: es un nuevo. También la pista de despeque, necesito mejorar mi conducción allí. Estoy esperando realmente la segunda mitad.
Q: ¿Mirando detrás sobre su funcionamiento por la mitad primer de la estación, usted ha estado satisfecho con lo que usted ha alcanzado?
J-ML: Estoy muy contento. Ahora subimos al tercero en el campeonato de los conductores y conseguimos algunos mismos aspectos importantes para los fabricantes. La primera mitad de año ha sido hacia arriba y hacia abajo; la velocidad era buena, pero había un poco demasiados errores. Necesitamos trabajar con el nivel constante y conseguir más victorias
Sebastien Loeb
Q: Seb, tercero total en el final de la reunión. Ese estadio final era increíblemente emocionante para nosotros todos mirar. ¿En el servicio anterior, usted parecía dimitido para el tercer, pero usted perseguía abajo de los muchachos de Ford en el estadio final, qué le hizo empuje en esa etapa?
SL: Todos sabíamos que será difícil para los neumáticos en la etapa. Mi posición, era 25 segundos detrás de Mikko y 13 detrás de Jari-Matti, tuve que intentar. Trabajó bien en el comienzo de la etapa, pero en el centro siento que es demasiado para los neumáticos y los destruimos. Es igual para todos. Tuvimos que dar para arriba. Tenía solamente una rueda de repuesto. Quisimos ser luz. Para mí era realmente importante no tener dos punturas porque quise hacerlo de nuevo al final. Entendía tan que ha acabado y conduje al extremo.
Q: ¿Cuándo teníamos un final como esto, sería bueno acabar con un special estupendo en lugar de otro?
SL: La etapa larga está a veces momentos antes del special estupendo, así que el special estupendo final estará apenas para la diversión. Si es el boquete más de cinco segundos entonces no es importante en el special estupendo.
Q: Tiene sido un acontecimiento resistente para usted que tiene que barrer el claro del camino en dos días, las táctica jugadas los muchachos de Ford el la noche de viernes para asegurar eso. ¿Cómo eso le hizo la sensación?
SL: Lo siente como, para sure, no es agradable limpiar el camino, pero pienso si usted mira las táctica que es realmente bueno. Son primeras y segundas. La regulación totalmente correcta. Para el deporte no es tan agradable ver eso, sino que es normal que Ford lo utilice. Todos está hablando de las táctica, él sería agradable hablar de la velocidad. Algo es un mal del pedacito. En esta raza, Ford la jugó bien y perdimos. Es normal.
Q: ¿Citroën todavía arrastra BP Ford en las situaciones de los fabricantes, pero podría la segunda mitad de la estación probar un terreno de juego más fuerte para Citroën con los acontecimientos de la pista de despeque?
SL: Intentaremos. Generalmente yo y Dani (Sordo) son buenos en la pista de despeque. Esto sería bueno para el campeonato de los fabricantes. Para mí tenemos que intentar y anotar más puntos también en la grava también. Necesitamos acabar todas las reuniones y no incurrir en equivocaciones. Necesitamos anotar puntos por todas partes. Ahora miramos el campeonato: ganamos cinco y estamos en segundo lugar, él probamos que necesitamos ser constantes.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE