domingo, junio 15, 2008

RALLY DE TURQUIA: LOEB:"LÑA LIMPIEZA DE LOS TRAMOS HA SIDO DIFERENTE EN EL TERCER DIA"

(domingo 15 de junio del 2008 )El actual Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, ha dicho que limpiar los tramos el domingo no ha sido tan duro como el viernes y el sábado.
El francés fue el primero en los tramos del viernes y el sábado, y esperaba que su posición de salida el domingo en tercer puesto le diera cierta ventaja para enfrentarse a los Ford que estaban por delante de él.
Sin embargo, tras 67 Km. cronometrados sólo ha podido reducir las distancias con el vencedor del rallye, Mikko Hirvonen, a menos de un segundo, finalizando tercero de la carrera.
“Igual que el viernes y el sábado, hemos ido tan rápido como hemos podido... pero no ha bastado," ha comentado Loeb. "El coche estaba bien ajustado, nuestro C4 era muy competitivo y no hemos cometido errores, pero a pesar de salir terceros hoy no hemos podido aprovechar la situación. Nuestros rivales no han tenido que limpiar los tramos de la misma forma que nosotros en los días anteriores."
Loeb ha dicho que estaba decepcionado por no haber podido alcanzar a los Ford. "No puedo decir que esté contento de terminar tercero y menos aún por haber dejado el liderazgo del Campeonato de Pilotos, " ha añadido Loeb. "Durante tres días lo hemos intentado todo. En algunas ocasiones hemos sobrepasado nuestros propios límites, usando el potencial del coche y de los neumáticos aun a riesgo de tener pinchazos.”
Con Turquía como último rallye de tierra y de clima cálido este año, Loeb ha dicho que ya tiene la vista puesta en la segunda mitad de temporada, sin pensar demasiado en la posición de salida. “Excepto por Nueva Zelanda, tal vez, no deberíamos preocuparnos más por el tema de tener que barrer los tramos en los siete rallyes que quedan, y eso es bueno,” ha comentado. “Sabemos que estamos preparados para lo que se avecina, las diferencias de puntos en los dos campeonatos son mínimas y sin duda habrá más luchas para reducir estas distancias. Me puedo tomar un descanso sabiendo que el resto de la temporada va a ser emocionante ... y pronto estaremos de vuelta en Finlandia también... "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE