domingo, junio 15, 2008

RALLY DE TURQUIA AIGNER SE ALZA CON LA VICTORIA DEL P-WRC

El piloto de Mitsubishi ha comenzado el último día del rallye con una ventaja de un minuto al frente del P-WRC y ha mantenido las distancias con el segundo clasificado, Patrik Sandell, cruzando la línea de meta en Kemer con 48.7 segundos de margen.
Gracias a los 10 puntos conseguidos aquí el austriaco se sitúa en una posición dominante al frente del P-WRC, con 16 puntos de ventaja respecto a sus rivales más cercanos, Jari Ketomaa y Patrik Sandell, quienes tienen 14 puntos respectivamente.
“Ha sido un fin de semana fantástico, pero muy difícil,” ha comentado Aigner. “¡Tres victorias seguidas son geniales! Lideramos el campeonato con bastante comodidad, pero Juho Hanninen ha disputado dos rallyes menos que yo, así que necesito tanta ventaja como sea posible. Veremos qué pasa en Finlandia, donde no estaré.”
Después de que los problemas de transmisión del sábado le impidieran luchar por la victoria con Aigner, Sandell ha dicho que se alegra de haber terminado segundo con su Peugeot 207 S2000. “Este es un resultado realmente bueno,” ha comentado. “Hemos tenido muchos problemas en Producción y en Júnior este año, pero no han sido graves. Estamos desarrollando el coche constantemente y creo que ahora puede ser realmente rápido. Claro que quería lograr la victoria aquí, pero después de los problemas que tuvimos, me alegro de ser segundo.”
Mirco Baldacci se ha alzado con el último cajón del podio con su Mitsubishi, pero el piloto de San Marino se pregunta aún en qué posición hubiera finalizado si no hubiera tenido problemas mecánicos durante el segundo día. “Estoy contento, pero lo de ayer fue una pena, porque tuvimos muchos problemas con la suspensión,” ha explicado. “Pero estuvo bien poder ser suficientemente rápidos como para ganar algunos tramos, y finalizar en el podio está bien. Aún nos quedan tres rallyes este año, ya veremos.”
En su primera participación en el Rallye de Turquía, el estonio Martin Rauam ha finalizado cuarto con su Mitsubishi, mientras que el piloto portugués Armindo Araujo ha sido quinto, también con un Lancer.
Pero lo más emocionante del P-WRC del domingo ha sido la última curva del último tramo, cuando Evgeniy Vertunov ha volcado su Subaru. El ruso estaba en disposición de finalizar cuarto, pero al final se ha tenido que conformar con la sexta posición.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE