miércoles, junio 18, 2008

PETTER SOLBERG"LOS INGENIEROS VAN A TRABAJAR MUCHO CON EL NUEVO SUBARU"

(miercoles 18 de junio del 2009)Tras dos pruebas del WRC con el nuevo Subaru Impreza WRC2008, el piloto del equipo, Petter Solberg, cree que sus ingenieros van a tener trabajo para seguir mejorando el coche de cara al próximo rallye en Finlandia.
Al debutar con el Impreza WRC2008 en el Rallye Acrópolis de Grecia, el equipo Subaru World Rally Team dijo que quería que esa prueba y el siguiente Rallye de Turquía sirvieran para ampliar su propio programa de desarrollo y de tests privados.
Pero el cauteloso debut en competición de Solberg con el coche resultó ser una buena manera de superar los difíciles tramos griegos y Solberg volvió a casa con la segunda posición. La misma estrategia en Turquía, con pistas menos complicadas, le supuso al noruego un sexto puesto.
"Para ser sincero, estoy muy contento," ha dicho. "Sobre todo con la fiabilidad del .
coche, hubo un par de cosas, pero todo lo demás ha ido bien. Fui con cuidado, sin arriesgarme, esquivando las rocas, ese tipo de cosas. Sé que aún es pronto, así que no quería arriesgar, pero creo que los ingenieros saben exactamente dónde tienen que trabajar ahora, tanto con el coche como con el chasis. Creo que mejorar el coche será bastante fácil. Por ahora deberíamos estar contentos con la fiabilidad que ha demostrado y seguir a partir de ahí."
Para leer más acerca de la actuación del Subaru Impreza WRC2008 en
Grecia y Turquía consulta la sección de artículos. Este enlace te llevará directametne: Al equipo Subaru le espera un verano ajetreado
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE