martes, diciembre 18, 2007

RALLY"NACIÓN WANKA":TITO PANIZO SEGUNDO EN LA N4 LIGHT

18.12.07-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe a conseguido en el Rally “Nación Wanka”, última fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo (CRACH), el segundo lugar del Grupo N4 Light empleando un tiempo de 55m 39s 5d luego de 4 Pruebas Especiales y 67.40 Km. de recorrido total que tuvo la competencia.
El ganador del Grupo N4 Light fue Luis Muñoz que empleó un tiempo de 53m 51s 8d. Roberto Párraga abandonó la competencia; César Cataño, Víctor Baldeón y Esteban Raraz no partieron.
El resultado conseguido en Huancayo permite obtener también a la dupla Panizo – Uribe el Subcampeonato en el Grupo N4 Light al término del Campeonato Regional del Automóvil Club de Huancayo (CRACH) que constó de 6 competencias.
“Estoy muy contento de haber terminado la carrera y haber obtenido este segundo lugar que nos permite el Subcampeonato en el Grupo N4 Light del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo. La carrera muy bonita, bien organizada, con buenos trazados, lástima que la lluvia los 2 días previos a la carrera deteriorara algo la ruta. Felicito al Automovil Club Huancayo (ACH) por las excelentes carreras que nos brindó a lo largo del año”, nos cuenta Tito.
“En las Pruebas Especiales 1 y 2 salimos tranquilos porque estábamos con la idea de que aún había barro en algunos tramos de la ruta. Para la Prueba Especial 3 salimos más fuerte y faltando aproximadamente 8 Km. para terminar el especial, sentimos que el auto perdió potencia, a pesar de la falla, bajamos 25 segundos nuestro tiempo en relación al especial 1. En la Prueba Especial 4 aumenta la pérdida de potencia por lo que decidimos con Ronald bajar totalmente el ritmo para llegar y culminar la carrera, lo que finalmente ocurrió. Una felicitación muy especial a Francisco Barco por el triunfo en la Clasificación General y el Bicampeonato, así como también a todos los ganadores de Grupo” nos refiere Tito.
“Los resultados obtenidos a lo largo del año han sido gracias al incondicional apoyo de REMIMEDICAL equipos y material médico, OLVA COURIER líder en soluciones courier para empresas a nivel nacional e internacional, GRUPO KLAUS BRASS calidad que abre las puertas del Mundo, a mis amigos el “Che” Eduardo Antonioli y Milagros Soria de FRENOSA por los excelentes frenos con los que contó nuestro auto, MY OFFICE publicidad exterior, VAN LLANTAS y KANAGAWA ya que gracias a ellos hemos estado en el punto de partida. Un agradecimiento muy especial a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante las carreras, a Pedro Cáceres y el equipo mecánico de PC FACTORY por la dedicación que le han puesto al Subaru Impreza GT, como también a mi familia por su constante apoyo. Desde ya, nos vamos a preparar para el 2008”, nos menciona finalmente Tito.
Departamento de PrensaTPF Rally Competicion

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE