lunes, diciembre 17, 2007

PADILLA Y FALÚ DEFENDIERON LA PUNTA EN EL BARRO

17.12.07-Tal como había ocurrido en la etapa del sábado, el dominio de Gerónimo Padilla y de Alfredo Falú se mantuvo ayer en las divisiones de autos de tracción doble y simple. Por ello, se erigieron en los mejores pilotos del “Rally del Limón”, con el que se cerró la temporada 2007 del Campeonato Provincial. La jornada, que lograron terminar 33 binomios, sirvió para coronar a varios campeones.Padilla, que también se adjudicó el torneo N-4a, controló la carrera a voluntad con su Mitsubishi Lancer Evo IX , a tal punto que le sacó casi 5’ a su escolta, Pablo Padilla (con un auto similar), y más de 6 al tercero en la clasificación general, Alfredo Falú (Renault Clio A-7Fia). Este último se erigió en el piloto mejor clasificado entre los que manejaron autos de tracción simple. Lo siguió Bruno Petech (Renault 18 A-7), a más de 3’. Mientras tanto, Roberto Castro, cuarto en la general, terminó primero en la N-4b, con un Subaru Impreza.l Petech ganó en la A-7 con mucha autoridad, aunque el esfuerzo no le alcanzó para lograr el título, que quedó en poder de Fernando Tosi (VW Gol), tercero ayer. Segundo fue Nicolás Ianiero (R-18), en otra meritoria labor.l En la N-5, el esfuerzo final de Enzo Servilli (VW Gol) le sirvió para celebrar su primera victoria del año. En cuanto al campeonato, se lo llevó por escaso margen Alejandro Vallejo (VW Gol), cuarto en su clase. El otro aspirante al título, Tomás García Hamilton (VW Gol) ganó la etapa de ayer.l En la N-1, el abandono por problemas de transmisión del líder, Jacinto Ale, apenas iniciada la etapa, fue aprovechado por los hermanos Ezequiel y Juan María Morelli, quienes al concluir segundos lograron el título. A la carrera la ganó Ramón Pintos.l En la A-6, Rubén Posse (Fiat Regatta) festejó el campeonato con una victoria. Tuvo como escoltas a Ariel Villagrán (VW Gol) y a Rodolfo Petech (VW Senda).l En la N-3, Julio Estofán (Renault Clio) cumplió con el trámite de llegar primero, para así coronarse campeón. Juan Padilla, con un auto similar, terminó segundo.l En la A-5S triunfó el campeón, Guillermo Heredia (Fiat 128); en la N-6, Miguel Sharruf (Gol) y, en la A-5, Miguel Gutiérrez (Fiat 147).
CLASIFICACION EXTRAOFICIAL
1 (23) Gerónimo Padilla-Richard Kember Mitsubishi Lancer N-4a (1) 1h06’53”
1/102 (2) Pablo Padilla-Ezequiel Queralt Mitsubishi Lancer N-4a (2) a 4’51”33 (22) Alfredo Falú-Rubén Coronel Renault Clio A-7 Fia (1) a 6’06”44 (10) Roberto Castro-Pablo Castro Subaru Impreza N-4b (1) a 7’04”35 (3) Bruno Petech-Alfredo Espadín Renault 18 A-7 (1) a 9’27”16 (5) Rubén Posse-Carlos Mora Fiat Regatta A-6 (1) a 12’42”17 (51) Julio Estofán-Carlos Russo Renault Clio N-3 (1) a 14’17”18 (39) Ariel Villagrán-Fabián Luna VW Gol A-6 (2) a 15’02”99 (98) Nicolás Ianiero-José Guerrero Renault 18 A-7 (2) a 15’14”810 (74) Enzo Servili-Pablo Sciangula VW Gol N-5 (1) a 15’30”6

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE