lunes, octubre 15, 2007

III EDICIÓN DEL GRAN PREMIO KARUKINKA:FUE GANADA POR EL CHACAL BRONZOVICH

15.10.07-El Chacal Gastón Bronzovich (Cat. “D”) voló por el camino del oro de la Tierra del Fuego chilena para adjudicarse de forma espectacular la clasificación general de la III Edición del Gran Premio Karukinka.
El piloto riograndense empleó un tiempo de 2 horas, 53 minutos, 08 segundos a bordo del VW Gol para cubrir las dos etapas entre Porvenir – Cerro sombrero – Porvenir. En las otras categorías se impusieron Jorge Norambuena (Cat. “A”), Patricio Gallardo (Cat. “B”) y Héctor Almonacid (Cat. “C”).
El Chacal Gastón Bronzovich ganó de forma espectacular la III Edición del Gran Premio Karukinka disputado hoy domingo sus dos etapas entre Porvenir – Cerro Sombrero – Porvenir, ante un fuerte viento que tuvo ráfagas de 100 kilómetros por hora.
Nada detuvo al Chacal Bronzovich, tampoco pudo el fuerte viento, frenar el gran andar del piloto del VW Gol, especialmente en la segunda etapa donde literalmente voló para ganar la etapa con un tiempo de 1 hora, 23 minutos, 37 segundos.
Bronzovich tuvo algunas complicaciones en la primera etapa, especialmente en la zona del Baquedano donde tuvo alguna dificultad para sobrepasar autos más lentos por la gran cantidad de tierra que dejaban los autos. Pese a esto ganó la primera etapa, pero de forma ajustada sobre el Gordo Héctor Almonacid, ganador de la categoría “C” que quedó en la primera etapa a 1 minuto, 43 segundos del piloto riograndense.En la segunda etapa Bronzovich voló y dejó a su más inmediato perseguidor nuevamente Almonacid, ahora a 12 minutos, 13 segundos.
Bronzovich de esta manera ganó los dos grandes premios de la Tierra del Fuego en el 2007, la Hermandad y el Karukinka.El Gordo Almonacid x 2El Gordo Héctor Almonacid (VW Gol) repitió la victoria lograda el año pasado, si bien en la primera etapa la ganó ajustadamente por 13 segundos sobre Petre Aguilera, luego de romper una cubierta, todo fue más fácil en la segunda etapa, para quedar a las puertas de lograr la copa challenger en el 2008.
Escoltaron a Almonacid completando el podio pero muy lejos del ganador, Andrés Garcés y Víctor Vargas. En la segunda etapa, luego de reengancharse Fabián Aguila concluyó segundo en la etapa luego que cortará la correa de distribución. Por su parte Aguilera rompió motor en la segunda etapa.
El Pato Gallardo sigue dulcePatricio Gallardo (Suzuki Swift) ganó por primera vez el GP Karukinka en su tercera participación. Con Pedro Pillin Trunff y Stefan Rogosich entablaban un gran duelo, hasta que Trunff rompió dos gomas en la primera etapa y luego abandono por problemas de combustible en la segunda. Mientras que Rogosich rompiera el motor, los dos Samaras no pudieron con el Swift de Gallardo.Pato Gallardo viene dulce luego de ganar el GP de la Hermandad y ahora el Karukinka con mucha comodidad sobre Ricardo Vera y Claudio Biskupovich.
En la primera etapa Trunff fue segundo, mientras que en la segunda hubo una gran actuación de Panchito Ross escoltando al ganador Gallardo.
Norambuena festejo luego de la técnicaJorge Norambuena (Daewoo Tico) festejo luego de la revisión técnica donde fue excluido José Chechi Raipane que había ganado la carrera de forma extraordinaria por tan solo 9 segundos sobre el siempre rápido Norambuena.
El inconveniente en el Tico de Raipane fue en el carburador, nada de esto empañó la gran carrera del porvenireño.Norambuena tuvo muchos problemas eléctricos en la primera etapa que lo dejaron a 4 minutos, 05 segundos de Raipane, pero salió a jugársela en la segunda etapa y descontó 3 minutos, 56 segundos, en definitiva había perdido la carrera por 9 segundos, la cual ganó después de la técnica.
Blago Brstilo finalizó segundo y el riograndense Manolito González terminó en el podio, luego de luchar toda la carrera con Rodrigo Andunce al que superó por 1 minuto.Con esta victoria Norambuena también ira por la challenger en el 2008, al igual que Almonacid.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE